Fue una de las series más longevas de la animación tradicional occidental, y de la misma manera, una de las más recordadas por las generaciones con emisiones que inclusive, no cesaron hasta el año 2000 en muchos de los países del mundo.

‘Los Picapiedras’, o ‘The Flintstones’ por su nombre original, es una de las series originales de la icónica casa productora Hanna-Barbera, que precisamente en 1960 llegó a la pantalla chica en los Estados Unidos por primera vez en la historia.

Tras cerrar el telón en 1966 y tras seis exitosas temporadas, la serie finalizó oficialmente su producción para dar término en lo más alto a una carrera televisiva que posteriormente se expandió por el mundo entero durante décadas, hasta este momento, donde 53 años de historia lo separan de su primera emisión.

Según informó Variety en exclusiva, Warner Bros Animations estaría produciendo actualmente uno de los proyectos que buscaría llevar directamente de regreso a la vida a la popular serie de animación.

Durante este 11 de julio, la desarrolladora anunció el retorno de la franquicia con una nueva propuesta visual como una serie comedia enfocada en un público adulto y no infantil, posiblemente en el año 2020.

Por el momento no se conocen mayores detalles respecto a la producción, aunque se espera que próximamente se tengan novedades.