A horas del estreno oficial de Avengers: Endgame, agendado para este jueves 25 de abril en salas nacionales, Marvel liberó 21 escenas escondidas en los créditos de sus películas.

Con decenas de filmes a su haber, la maniobra de esconder contenidos inéditos al final del metraje se convirtió en uno de los “sellos” de las franquicias de la compañía.

Se trata de escenas que juegan con las conexiones del “universo cinematográfico de Marvel”, algunas de ellas relacionadas directamente con la historia que debutará en salas locales esta semana.

Marvel compiló los fragmentos en un hilo publicado en Twitter, que en menos de un día ya acumula más de 200 mil interacciones bajo esta leyenda: “Desde los créditos finales hasta el final del juego”.

El resumen de escenas “post créditos” va desde Iron Man hasta Capitana Marvel, el último estreno de la marca, relacionado directamente con su sucesor.

Cabe destacar que con Avengers: Endgame se dará por cerrado un ciclo que comprende 11 años de filmes vinculados a la saga. A continuación, la lista de escenas escondidas de Marvel, pero atención: con varios spoilers para quienes no están interiorizados en la historia.