Hace unos tres meses que terminaron las grabaciones de la octava temporada de Game of Thrones, la cual pondrá término a la serie en 2019.

Para conmemorar el fin de la producción, las actrices Sophie Turner y Maisie Williams -que interpretan a Sansa y Arya Stark respectivamente- se realizaron tatuajes en honor a sus personajes, los cuales fueron alabados por los fans.

Tatuaje de Sophie Turner | Instagram
Tatuaje de Sophie Turner | Instagram
Tatuaje de Maisie Williams | Instagram
Tatuaje de Maisie Williams | Instagram

Y a ellas ahora se sumó Emilia Clarke, que da vida a la “Madre de Dragones” Daenerys Targaryen.

Clarke se hizo un tatuaje para recordar a sus “hijos” ficticios, los tres dragones Drogon, Viserion y Rhaegal que fueron criados por Daenerys.

El diseño consiste en una ilustración pequeña de los dragones volando, que se ubica en su muñeca derecha. Fue realizada por el artista Doctor Woo, que atiende en Los Angeles, Estados Unidos.

La misma Emilia compartió una fotografía, junto al mensaje “Doctor Woo ha garantizado que esta mamá nunca olvide a sus bebés”.

Doctor Woo también mostró la ilustración que creó para la actriz en su Stories de Instagram.

Tatuaje de Emilia Clarke | Instagram
Tatuaje de Emilia Clarke | Instagram
Tatuaje de Emilia Clarke | Instagram
Tatuaje de Emilia Clarke | Instagram

En junio pasado, cuando Clarke terminó de grabar Game of Thrones, compartió un mensaje despidiéndose de la serie donde expresaba: “Me subí a un bote para ir a una isla, a decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa por casi una década”.

“Ha sido un gran viaje, Game of Thrones, gracias por darme la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y la familia que nunca dejaré de echar de menos”, añadió.

En julio pasado, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, confirmó queúltima temporada de Game of Thrones será emitida durante el primer semestre de 2019. Ésta constará de seis episodios de larga duración.

Game of Thrones, cuya emisión comenzó en 2011, está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.