La actriz y cantante Naya Rivera, conocida por su rol de “Santana López” en la extinta serie Glee, ha tenido un polémico pasar tras el fin de la producción de Fox.

Publicó un libro biográfico donde habló de su difícil relación con su compañera Lea Michele, se peleó públicamente con algunos personajes de la farándula estadounidense, tuvo un mediático quiebre con el rapero Big Sean y fue detenida tras ser acusada de agredir a su esposo.

Pero ahora parece querer dejar atrás las controversias y concentrarse en su trabajo. La artista realizó una audición para ser parte del elenco de una nueva versión de la clásica película musical West Side Story (Amor sin Barreras), que será dirigida por Steven Spielberg.

Sin embargo, decidió participar del casting de una manera bastante particular: publicando el video de su postulación en Instagram. Según escribió en la red social, “el archivo era demasiado grande para mandarlo por email” así que decidió hacerlo a través de la red social.

Fue así como Naya interpretó una de las canciones del personaje de “Anita” de West Side Story, la que ya había entonado durante un capítulo de Glee y que en la cinta original de 1961 fue cantada por la célebre Rita Moreno (la misma que entregó el Óscar al equipo de Una Mujer Fantástica).

Y es que según Antena 3, el director estaría en busca de actores que hablen español y canten bien.

Si bien Rivera es de ascendencia puertorriqueña y canta muy bien, su español no es tan fluido. Revisa el video de su audición.

A continuación revisa cuándo cantó la misma canción en Glee.