TV y Espect√°culo
Martes 20 marzo de 2018 | Publicado a las 14:53 · Actualizado a las 15:03
Actriz de Glee audiciona para película musical de Spielberg a través de Instagram
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz y cantante Naya Rivera, conocida por su rol de “Santana L√≥pez” en la extinta serie Glee, ha tenido un pol√©mico pasar tras el fin de la producci√≥n de Fox.

Public√≥ un libro biogr√°fico donde habl√≥ de su dif√≠cil relaci√≥n con su compa√Īera Lea Michele, se pele√≥ p√ļblicamente con algunos personajes de la far√°ndula estadounidense, tuvo un medi√°tico quiebre con el rapero Big Sean y fue detenida tras ser acusada de agredir a su esposo.

Pero ahora parece querer dejar atrás las controversias y concentrarse en su trabajo. La artista realizó una audición para ser parte del elenco de una nueva versión de la clásica película musical West Side Story (Amor sin Barreras), que será dirigida por Steven Spielberg.

Sin embargo, decidi√≥ participar del casting de una manera bastante particular: publicando el video de su postulaci√≥n en Instagram. Seg√ļn escribi√≥ en la red social, “el archivo era demasiado grande para mandarlo por email” as√≠ que decidi√≥ hacerlo a trav√©s de la red social.

Fue as√≠ como Naya interpret√≥ una de las canciones del personaje de “Anita” de West Side Story, la que ya hab√≠a entonado durante un cap√≠tulo de Glee y que en la cinta original de 1961 fue cantada por la c√©lebre Rita Moreno (la misma que entreg√≥ el √ďscar al equipo de Una Mujer Fant√°stica).

Y es que seg√ļn Antena 3, el director estar√≠a en busca de actores que hablen espa√Īol y canten bien.

Si bien Rivera es de ascendencia puertorrique√Īa y canta muy bien, su espa√Īol no es tan fluido. Revisa el video de su audici√≥n.

A continuación revisa cuándo cantó la misma canción en Glee.

Tendencias Ahora