elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Actriz de "Glee" Naya Rivera fue detenida por agredir a su esposo

Naya Rivera | Agencia AFP | Matt Winkelmeyer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Horas complejas son las que vive Naya Rivera, reconocida mundialmente por su participación en la desaparecida serie de TV “Glee”. La actriz fue detenida el sábado en West Virginia, Estados Unidos, bajo el delito de agresión doméstica contra su esposo, el actor Ryan Dorsey.

El hecho fue consignado por el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, donde se relata lo acontecido. En la publicación, se detalla que el actor recibió golpes en la cabeza y en la cara de parte de Rivera, algo que fue confirmado por la policía luego que se realizaran exámenes a la víctima.

Con las lesiones menores constatadas, la policía acudió a arrestar a Rivera, para luego trasladarla a la corte del condado de Kanawha. Allí, la intérprete quedó en libertad sólo luego de pagar una fianza.

Cabe señalar que la polémica nunca ha sido ajena a esta pareja. En 2016, dos años después de haber concretado el matrimonio, Rivera hizo trámites judiciales para solicitar el divorcio, situación que quedó en nada luego que la intérprete retirara su petición en el juzgado.

La imágenes de la detención de Rivera fueron viralizadas por redes sociales, donde se ve a la actriz en una actitud tranquila, con las manos esposadas y presentándose ante la Corte de Magistrados del condado de Kanawha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados