Gran expectación hay en torno a lo que ocurrirá en el final de Dragon Ball Super, el que ha estado marcado por el poderoso enfrentamiento entre Gokú y Jiren.

De hecho, para el penúltimo episodio -emitido el sábado recién pasado- se hicieron diversos llamados en diferentes puntos del país para seguir en masa los detalles del combate.

Lee también: Concejal ariqueño pide que jóvenes puedan ver últimos capítulos de Dragon Ball en colegios

Tal como recoge el sitio especializado en videojuegos Tarreo, se registraron transmisiones masivas en ciudades como Iquique, Santiago, Linares, Limache y Puerto Montt.

De hecho, varios de los fanáticos han compartido registros de estos verdaderos eventos, los que comprueban el éxito que ha alcanzado Dragon Ball Super.

Sin embargo, uno de los casos que más ha llamado la atención es lo ocurrido en Alto Hospicio, en donde se reunieron más de 6 mil personas en el anfiteatro de la plaza para ver el capítulo.

Este fenómeno se repitió en otras partes de Latinoamérica, como en México, Perú y Ecuador, en dondese juntaron hasta 10 mil fanáticos para ver el capítulo 130.

Cabe señalar que a pesar del entusiasmo, desde Toei Animation se mostraron reacios a este tipo de actividades.

“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio 130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina. Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos”, indicaron mediante un comunicado.