Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Finalmente se emitió el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super, el que trajo más de una sorpresa para sus fanáticos.

Tal como se había anticipado, el episodio estuvo centrado en la intensa batalla entre Gokú y Jiren, la que se mantuvo bastante pareja durante gran parte del combate. Sin embargo, como ya es una verdadera costumbre en la saga, no todo se desarrollará de acuerdo a lo esperado.

Y es que si bien todo indicaba que Gokú se quedaría con la victoria, finalmente pierde el uso de la Doctrina Egoísta justo antes de dar su ataque final.

Esto le permite a su contrincante lanzarlo lejos, aunque el Saiyajin logra continuar en competencia debido a que no cayó fuera de la plataforma.

Captura | Dragon Ball Super
Captura | Dragon Ball Super

Es ahí cuando resurge Freezer, quien a pesar de no encontrarse en su mejor estado, mantiene su deseo de vengarse de Jiren.

Sin embargo eso no sería todo, ya que otro personaje reaparecería sorpresivamente. Nos referimos al Androide 17, al que todos daban por muerto.

Esto ha generado bastante expectación respecto a lo que veremos en el último capítulo de Dragon Ball Super, debido a que Jiren tendrá que arreglárselas para hacer frente a estos nuevos oponentes.

Captura | Dragon Ball Super
Captura | Dragon Ball Super

En el adelanto dado a conocer por Toei Animation, se muestran fragmentos de esta épica batalla.

Junto con aguardar para conocer al equipo ganador del Torneo de Poder, en el próximo episodio podremos saber cuál será el deseo que pedirán.

El capítulo 131 de Dragon Ball Super será emitido el sábado 24 de marzo a través de Crunchyroll (con subtítulos en español e inglés).