TV y Espect√°culo
Lunes 19 marzo de 2018 | Publicado a las 11:37
Regreso de inesperado personaje marcó el episodio 130 de "Dragon Ball Super"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Finalmente se emiti√≥ el pen√ļltimo cap√≠tulo de Dragon Ball Super, el que trajo m√°s de una sorpresa para sus fan√°ticos.

Tal como se hab√≠a anticipado, el episodio estuvo centrado en la intensa batalla entre Gok√ļ y Jiren, la que se mantuvo bastante pareja durante gran parte del combate. Sin embargo, como ya es una verdadera costumbre en la saga, no todo se desarrollar√° de acuerdo a lo esperado.

Y es que si bien todo indicaba que Gok√ļ se quedar√≠a con la victoria, finalmente pierde el uso de la Doctrina Ego√≠sta justo antes de dar su ataque final.

Esto le permite a su contrincante lanzarlo lejos, aunque el Saiyajin logra continuar en competencia debido a que no cayó fuera de la plataforma.

Captura | Dragon Ball Super
Captura | Dragon Ball Super

Es ahí cuando resurge Freezer, quien a pesar de no encontrarse en su mejor estado, mantiene su deseo de vengarse de Jiren.

Sin embargo eso no sería todo, ya que otro personaje reaparecería sorpresivamente. Nos referimos al Androide 17, al que todos daban por muerto.

Esto ha generado bastante expectaci√≥n respecto a lo que veremos en el √ļltimo cap√≠tulo de Dragon Ball Super, debido a que Jiren tendr√° que arregl√°rselas para hacer frente a estos nuevos oponentes.

Captura | Dragon Ball Super
Captura | Dragon Ball Super

En el adelanto dado a conocer por Toei Animation, se muestran fragmentos de esta épica batalla.

Junto con aguardar para conocer al equipo ganador del Torneo de Poder, en el próximo episodio podremos saber cuál será el deseo que pedirán.

El cap√≠tulo 131 de Dragon Ball Super ser√° emitido el s√°bado 24 de marzo a trav√©s de Crunchyroll (con subt√≠tulos en espa√Īol e ingl√©s).

URL CORTA: http://rbb.cl/jnr6
Tendencias Ahora