El actor de la reconocida serie Stranger Things, Finn Wolfhard, de 14 años, ha ganado bastante fama durante este último tiempo. Con esto, tampoco ha estado exento de polémicas.

Recordemos que hace menos de un mes, la modelo Ali Machel, de 27 años, fue fuertemente criticada por haberle enviado un mensaje a Finn. “Llámame en 4 años”, decía, como queriendo coquetearle.

Pero esta vez el joven hace noticia luego de que se conociera que está grabando un disco en formato EP junto a su banda Calpurnia.

Calpurnia | NME
Calpurnia | NME

Según el sitio NME, el grupo musical firmó un contrato con el sello canadiense Royal Mountain Records, quienes también lanzaron a la fama a Alvvays, Mac DeMarco y METZ.

El joven recibe la ayuda del vocalista de la banda de rock estadounidense Twin Peaks, Cadian Lake.

“Es tan agradable que tengamos un equipo tan bueno en Royal Mountain Records. Amo a todos en eso. Estoy muy emocionado de grabar nuestro EP con Cadien Lake James. No solo está en una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, y grabó algunas de mis canciones favoritas, sino que también es el tipo más dulce de todos. Gracias a todos por ayudarnos en el camino, significa mucho”, escribió Finn según recoge NME.

El actor había manifestado sus ganas de integrarse al ambiente de la música y, con esto, se espera que prontamente muestre sus nuevos trabajos.