TV y Espect√°culo
Nickelodeon da a conocer el primer adelanto de la película de "La Vida Moderna de Rocko"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la Comic-Con que se realiza en San Diego, California, Nickelodeon dio a conocer el primer adelanto de la película televisiva de La Vida Moderna de Rocko.

Este especial traer√° de regreso a los protagonistas a la Tierra ‚Äúdespu√©s de haber estado perdidos en el espacio exterior desde 1996‚ÄĚ, a√Īo en que termin√≥ la serie.

“Heffer y Filburt se enfrentar√°n a las nuevas tecnolog√≠as, redes sociales y una gran diversidad de foodtrucks”, se√Īal√≥ el estudio. “Rocko se aferrar√° a la nostalgia de los a√Īos 90 para sobrevivir a las torturas del mundo moderno”, agreg√≥.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Las voces de Rocko, Spunky, Filburt y el resto de los personajes están a cargo de los actores originales. Por el momento no se sabe si ocurrirá lo mismo con el doblaje latino. Por su parte, el encargado del guión y de la producción es Joe Murray, creador de la serie.

‚ÄúLa Vida Moderna de Rocko‚ÄĚ fue una serie animada estrenada en 1993 que mostraba las aventuras de un peque√Īo marsupial llamado Rocko, quien viv√≠a en la ciudad O-Town junto a su perro Spunky y otros personajes.

Tal como puedes ver en el siguiente adelanto, la estética de la serie se mantiene, lo que de seguro alegrará a sus fans. La secuencia está en inglés y sin subtítulos por el momento.

La pel√≠cula llevar√° por nombre ‚ÄúRocko‚Äôs Modern Life: Static Cling‚ÄĚ y que ser√° estrenada en 2018.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/hg8r
Tendencias Ahora