TV y Espect√°culo
Anuncian que el villano de Marvel "Doctor Doom" tendrá su propia película
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la Comic-Con que actualmente se realiza en San Diego, California, el conocido productor Noah Hawley hizo un anuncio que sorprendió a varios.

Se trata de una nueva pel√≠cula que estar√° basada en Victor Von Doom, m√°s conocido como Doctor Doom. El filme llegar√° despu√©s del fracaso que signific√≥ la √ļltima entrega de la saga de Los 4 Fant√°sticos de 2015.

Y aunque este villano ya ha aparecido en la pantalla grande, ninguna de estas participaciones cumplió con las expectativas de los fanáticos.

“S√≥lo dir√© dos palabras. La primera es ‘Doctor’ y la siguiente es ‘Doom"”, se√Īal√≥ Hawley durante su presentaci√≥n en el importante evento, seg√ļn recoge el medio de espect√°culo The Hollywood Reporter.

Doctor Doom
Doctor Doom

De esta manera, 20th Century Fox intentará revivir la franquicia de Los 4 Fantásticos luego de la mala recepción que tuvieron los filmes de 2005, 2007 y 2015. El guión de esta producción estará a cargo del propio Hawley.

Doctor Doom -quien es el líder de la nación ficticia de Latveria- es el principal antagonista de los fantásticos, aunque también se ha enfrentado a Los Vengadores y otros superhéroes de Marvel.

Recordemos que el director de Los 4 Fantásticos -de 2015- culpó a FOX de las pésimas críticas que recibió el filme.

‚ÄúHace un a√Īo tuve una versi√≥n fant√°stica de esto. Y habr√≠a recibido muy buenas cr√≠ticas. (Pero) Probablemente jam√°s la ver√°s. Esa es la realidad‚ÄĚ, tuite√≥ en aquella oportunidad Josh Trank, en relaci√≥n a los diversos contratiempos que tuvo durante la producci√≥n y pos-producci√≥n de la misma.

URL CORTA: http://rbb.cl/hgc2
Tendencias Ahora