El actor Henry Cavill, que interpreta al superhéroe Superman en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU), publicó una imagen que lo muestra en el set de la nueva película, Liga de la Justicia.

Últimamente habían surgido dudas si finalmente Superman aparecería o no en la cinta, debido a que estaba completamente ausente del tráiler y de los pósters oficiales liberados en marzo.

No obstante, este martes Cavill publicó en su cuenta en Instagram una fotografía donde se ve relajado mientras espera su turno para grabar en el set del filme.

En la imagen viste el traje de Superman, aunque se le ven sólo las piernas, que están cruzadas arriba de una mesa junto a una taza de café.

La foto no fue al azar, sino que la posteó porque este mes se celebran los 79 años desde que se publicara la historieta de Superman por primera vez bajo la empresa DC Comics.

Actualmente se están realizando regrabaciones de escenas de la Liga de la Justicia, las cuales serán muchas más de las que se pensaba originalmente, han reportado medios estadounidenses.

Las regrabaciones podrían extenderse hasta julio o incluso agosto y serán “significativas”, algo que para varios no es una muy buena señal, indica el portal de cine Movie Pilot.

No obstante, esto no es del todo extraño, debido a que hace poco la cinta cambió al director.

Un par de semanas atrás, se anunció públicamente que el director original, Zack Snyder renunció al cargo hace algunos meses, luego de que su hija se suicidara.

En su lugar, tomó la dirección Joss Whedon, quien ha realizado las dos películas de Los Vengadores de Marvel y se encargará de la próxima cinta en solitario de Batichica.

Además de la imagen de la Liga de la Justicia, Henry Cavill también publicó una fotografía donde aparece junto a Gal Gadot, protagonista de la Mujer Maravilla, y la felicita a ella y al equipo por su éxito con la película de la superheroína.