"Estamos todos absolutamente devastados", reflexionó Julia Roberts al recordar al fallecido Matthew Perry.

En su reciente paso por el programa “Entertainment Tonight”, Julia Roberts se refirió por primera vez al fallecimiento de Matthew Perry, el icónico exprotagonista de “Friends”, quien además fue su exnovio.

“Estamos todos absolutamente devastados”, reflexionó la actriz estadounidense, quien había preferido mantenerse al margen de las reacciones que causó el sorpresivo deceso.

“La muerte repentina de alguien tan joven es devastador. Creo que, ya sabes, nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos”, añadió sobre el actor fallecido en octubre pasado a los 54 años.

Ta como recoge el portal de CNN, Roberts y Perry fueron pareja durante alrededor de tres meses, cuando la actriz fue una de las estrellas invitadas de “Friends” durante los noventa.

En su biografía, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, Perry escribió sobre el romance con Julia.

“Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: ‘Lo único más emocionante que estés en el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores"”, se lee sobre Julia Roberts en el libro de Matthew Perry.

Según Perry, Roberts parecía “como si la hubieran puesto en este planeta para hacer sonreír al mundo, y ahora, en específico, a mí. Yo estaba sonriendo como un chico de 15 años en su primera cita”.