La actriz publicó una escena que compartió con Matthew Perry y le dedicó unas palabras a 3 semanas de su muerte.

La tarde de este martes, la actriz de Friends, Courteney Cox reapareció en el ojo público tras la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió pantalla en la icónica sitcom de los 90’s.

Recordemos que, Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la ficción, falleció el 28 de octubre. Ese día fue hallado muerto en el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles, California.

La noticia causó gran revuelo en Hollywood y también entre los fans de la serie, que sigue siendo popular hasta hoy. Desde su muerte, varias celebridades lo despidieron con homenajes y a través de mensajes en redes sociales, pero el elenco de Friends se ha tomado su tiempo para ello.

Lee también...

Courteney Cox habló por primera vez tras la muerte de Matthew Perry

Ahora, la actriz Courteney Cox, que dio vida a Monica Geller en la serie, emitió unas palabras al respecto y compartió una escena de Chandler junto a su personaje, que marcó el inicio de su romance ficticio.

Estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días“, escribió en su perfil de Instagram. “Cuando trabajas con alguien tan cerca como yo lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, aquí está uno de mis favoritos”, agregó.

“Para dar una pequeña historia, Chandler y Monica se suponía que tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor“, explicó Cox.

“En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una línea divertida para que dijera. A menudo hacía cosas como esa. Era divertido y amable“, concluyó la actriz.