Madelyn Cline es conocida por sus papeles en diversas producciones de Netflix, tales como la película "Glass Onion: A Knives Out Mystery" y la afamada serie "Stranger Things".

Fuentes cercanas al humorista estadounidense, Pete Davidson, le habrían revelado y confirmado al medio norteamericano TMZ la nueva pareja del comediante: la actriz de Netflix Madelyn Cline, protagonista de la serie Outer Banks de dicha plataforma de streaming.

¿Cómo y cuándo se conocieron y empezaron a salir? Aquellas interrogantes son un misterio aún, pero según US Weekly, el par recientemente alquiló una suite en el Hotel Beverly Hills en California, EEUU, para luego compartir un íntimo desayuno al día siguiente.

La nueva pareja fue muy discreta en su salida (no se le pudo captar en fotografías), pero aún así testigos los descubrieron e informaron a los medios citados.

Este romance surge después de la ruptura de Pete Davidson y Chase Sui Wonder en agosto de este año. Cabe recordar que Davidson ha hecho noticia anteriormente por sus famosas exnovias: la modelo y empresaria Kim Kardashian, la actriz Emily Ratajkowski, la también intérprete Kate Beckinsale y la cantante Ariana Grande, con quien incluso casi contrajo matrimonio el año 2018.

La secreta fuente que reveló los detalles a US Weekly agregó que el dúo lleva semanas saliendo; tiempo en el que, asegura, ya han construido un “fuerte vínculo“.

Asimismo, los jóvenes han querido mantener todo en secreto, lo que quedó en evidencia porque ocuparon gorras que cubrían lo suficientemente sus rostros, según lo dicho a los medios indicados anteriormente.

Ni Pete Davidson ni Madelyn Cline se han pronunciado públicamente sobre su relación.