La actriz conocida por su papel en "La Usurpadora", sufrió violencia de parte de su expareja mientras estuvo embarazada de su hijo, Gabriel de Jesús.

La actriz Gabriela Spanic se hizo muy popular en Chile por su actuación en la telenovela “La Usurpadora”, donde personificó a dos mujeres, las hermanas Paulina y Paola. Hoy la actriz, de 49 años, luce un físico tonificado que causa la admiración de sus seguidores.

Desde entonces, la actriz ha tenido destacados roles en varias teleseries como Por tu Amor, La Venganza, Prisionera y Tierra de Pasiones.

Aunque ahora, la intérprete ha dedicado su tiempo en participar en programas como La Casa de los Famosos y la versión de húngara de Dancing with the Stars.

También Spanic, fue madre en 2008, con su pareja Neil Pérez, pero la artista se separó poco antes que naciera su hijo Gabriel de Jesús.

“Mi hijo no ha conocido a su padre, pero sí tiene una figura masculina bien arraigada que es su abuelo. Obviamente, la figura paterna es insustituible, igual como de la madre, pero tiene muchísimo amor”, citó Univisión.

Sin embargo, después de sufrir violencia en la relación, Spanic, pudo salir. “Le dijeron a él que mi hijo no era suyo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos. Luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo”, afirmó.

“Le dije: ‘Vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete. Yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto”, expresó al reality mexicano.

El hijo de Gaby Spanic, Gabriel de Jesús

En tanto, la actriz ha dicho en innumerables ocasiones lo orgullosa que se siente por su primogénito.“Mi hijo es un gran hombre, es sensible, es excelente estudiante. Mi hijo me consiente como mujer, es todo un caballero”, sostuvo Gaby Spanic en La casa de los famosos.

“Cuando vamos al súper me ayuda a bajar las compras, no puede ver un niño pobre en la calle porque siempre quiere ayudarlo, muy generoso”, mencionó la intérprete de 49 años.