Luis Jara admitió que no tiene intenciones de regresar a la televisión nacional, aunque asegura que continúa recibiendo ofertas.

El músico y animador de televisión, Luis Jara, comentó recientemente su lejanía con la televisión y un posible regreso a las pantallas, admitiendo que en realidad no está en sus planes continuar su carrera televisiva.

El artista chileno abordó este tema en el próximo capítulo del programa 45 minutos de Mega Plus, que se emitirá este viernes.

Allí, fue consultado sobre su momento actual y su alejamiento de la TV. “No estoy en un programa de televisión porque no quiero, ya cumplí un hermoso ciclo y quiero quedarme con eso”, aseguró el cantante.

Asimismo, agregó que lo siguen buscando. “Aunque me llaman todos los días para regresar a la TV, quizás porque saben que construí un espacio, un estilo y una forma. Pero soy yo quien no desea volver”, dijo.

Por otro lado, también reparó en los momentos difíciles que debió enfrentar cuando fue un importante rostro.

“Miro hacia atrás y me gusta ver lo difícil que fue. Si no hubiese sido como fui o si no hubiese puesto la intención de crecer, no estaría disfrutando lo que he conseguido. Entiendo la industria. Hace 47 años que lidio con esto”, reflexionó.

Luis Jara: “Yo no vuelvo a la tele”

Días atrás, Jara también profundizó en este tema en diálogo con BioBioChile. “Yo no vuelvo a la tele, no tengo nada. Yo estoy en la música y pronto´voy a lanzar un disco extraordinario. (…) No tengo pronosticado venir a Chile en un buen rato hasta que lance el disco. Pero televisión no”, cerró.

Cabe recordar que actualmente Luis Jara está radicado en Miami desde hace poco más de un año, aunque viaja a Chile frecuentemente.

Hace poco también comentó los motivos tras su salida de la TV. “Lo que pasa es que a mi claro, hubo un tiempo que me dieron muy duro. Y era a lo mejor proporcional al éxito que tenía”, dijo refiriéndose a las críticas que recibió.

“Pero ese tránsito me hizo a mí tomar una decisión: salirme de la tele (…) Yo decidí que tenía que salir para sanarme un montón y en beneficio de quienes viven alrededor mío“, completó.