La cantante fue integrante de uno de los grupos más populares de finales de los 90 y principios del 2000.

A finales de los 90, el grupo adolescente inglés S Club 7 tuvo sus 15 minutos de fama, donde la canción Bring It All Back dio la vuelta al mundo. En 2003 la agrupación se disolvió y la fama pasó al olvido. Esto bien lo sabe Hannah Spearritt, una de sus integrantes.

Spearritt hoy tiene 41 años, está casada, tiene dos hijas de tres y cuatro años, y según reveló durante seis meses no han tenido dónde vivir con su familia, debiendo quedarse en casas de amigos y familiares.

Sus problemas comenzaron cuando el dueño de la casa en la que vivían los obligó a irse y les dio solo dos días para mudarse. En primera instancia debieron quedarse en la oficina de un amigo.

“Nuestro arrendador necesitaba el dinero y la propiedad se vendió muy rápido”, contó la excantante a The Sun. “Lo que nos arruinó es que no tuvimos tiempo de encontrar otro lugar. Tuvimos un lugar esta Navidad, pero también se nos acabó el tiempo antes de poder mudarnos”, añadió.

Hannah Spearritt reconoció que se trató de una situación sumamente estresante, no sólo para ella y su esposo, Adam Thomas, sino que también para sus pequeñas hijas.

Por ello intentó hacer de la situación una aventura para las pequeñas niñas, creando juegos y cuentos para que no se den cuenta de lo que está pasando.

Hannah Spearritt y S Club 7

La banda fue creada por el ex mánager de las Spice Girls, Simon Fuller, quienes lograron la fama tras participar en la serie Miami 7, que duró cuatro temporadas y que consiguió seguidores en más de 100 países, siendo vista por 90.000.000 de espectadores.

Tanto la comedia adolescente como el grupo se convirtieron en un fenómeno, recibiendo galardones y rompiendo récords en la música.

“La gente piensa que todos (los integrantes de la banda) somos millonarios, pero lamentablemente no es cierto. Era lo que era y nos divertimos en ese momento”, reconoció.

Según contó, en comparación con todo lo que se ganó gracias a la banda y la series, los sueldos que ellos recibían estaban lejos de ser lo que la mayoría pensaba.

Tras la fama, la artista intentó seguir en la actuación, pero no tuvo mucha suerte. Luego de contraer matrimonio abrió una cafetería con su esposo, sin embargo, la pandemia hizo que el negocio se estancara.

“Llenamos la cafetería con nuestras pertenencias, tuvimos tanta suerte de tener ese espacio de almacenamiento, pero no teníamos adónde ir”, reconoció.

Al mismo tiempo, comenzó a presentar problemas de salud. “Tuve una enfermedad que me lo quitó todo y apenas me levanté de la cama en tres meses”, dijo.

Aunque no reveló qué tipo de problemas de salud tuvo, sí afirmó que está confiada en lo que viene. “Finalmente todavía estamos aquí. Y el café se abrirá. Esperamos con ansias el futuro”.

S Club 7 pretenden reunirse para realizar diferentes shows en Londres, sin embargo, Hannah Spearritt asegura que aún no confirma su participación, pues todo dependerá de su salud.