La comunicadora compartió un mensaje de agradecimientos donde también destaca a su perrito por el apoyo incondicional.

La tarde del sábado, Carla Jara reapareció en redes sociales junto a su perrito tras sufrir una repentina pérdida de embarazo, la cual informó durante los primeros días de enero. Ahora, agradeció los mensajes de apoyo y la compañía de su mascota.

“Hola, hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos, un día a la vez! Gracias, gracias, gracias a todos por su enorme amor, todo lo que me desean se multiplique para ustedes, han sido tan tiernos todo este tiempo, de verdad se los agradezco de corazón!”, escribió en la red social.

Asimismo, Carla Jara hizo una mención especial a su perrito, de quien compartió algunas postales. “En momentos malos nuestras mascotas son muy importantes, siempre están ahí, atentos, haciéndonos reír, entregándonos amor, puras cosas buenas!“, aseguró.

Fue durante los primeros días de enero que Francisco Kaminski, esposo de Carla Jara, reveló que la animadora de televisión había sido intervenida de urgencia tras sufrir la pérdida de su embarazo.

El animador de televisión se refirió al estado de Jara, asegurando que su esposa debió ser intervenida para retirarle “la única trompa que le quedaba”.

Perdimos una guagüita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia”, comentó a Publimetro, asegurando que todo ocurrió debido a un embarazo tubárico.

De acuerdo a la Clínica Mayo, un embarazo tubárico ocurre cuando un óvulo fecundado queda atrapado mientras se dirige al útero. Este tipo de embarazos pueden causar que las trompas de Falopio se abran repentinamente.

Si no se trata, la trompa desgarrada puede ocasionar un sangrado que pone en riesgo la vida de la persona gestante.

De todas formas, Kaminski destacó que la situación de su familia es solo una de tantas en el mundo. “No hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó”, agregó.