El actor fue visto en el Parque Histórico de Guayaquil en Ecuador, donde se tomó fotografías con decenas de fans que compartieron su experiencia en redes sociales. "Le gustó que lo reconocieran. Fue súper cordial", aseguró uno de sus seguidores.

El actor británico Matt Smith, conocido por interpretar a Daemon Targaryen en House of the Dragon, acabó sorprendiendo a los ecuatorianos esta semana luego de que fuera visto en la ciudad de Guayaquil, donde se tomó fotos con fans e incluso, acusan, habría irrumpido en una boda.

Todo inició el pasado sábado, cuando el actor comenzó a transformarse en trending topic luego de que diferentes personas en Ecuador compartieran fotografías junto al intérprete Daemon Targaryen. Así, poco a poco todo se fue viralizando e incluso se vio al actor junto a una pareja de recién casados.

Cuando vas al matrimonio de tu amiga y te encuentras a Daemon Targaryen. Al final ve que te tiembla la mano y te dice: ‘give me the Iphone’ y toma el selfie. Morí, morimos”, escribió la usuaria, que compartió una serie de fotografías con el actor.

Así, diferentes medios especularon que Smith se habría quedado a celebrar el momento con los recién casados. Sin embargo, todo fue desmentido por uno de los invitados a la boda en conversación con El Universal.

La especial ceremonia se desarrolló en el Parque Histórico de Guayaquil. Fue así que Salvatore Fonseca estaba en una mesa durante la recepción del matrimonio conversando, precisamente, sobre las diferentes selfies del actor con sus fans en Ecuador.

Así, aún en la conversación, Salvatore vio al intérprete junto a dos amigos caminar hacia la pérgola del parque, por lo que quiso acercarse a pedir una foto. “Le gustó que lo reconocieran. Fue súper cordial”, puntualizó el hombre.

“Nos preguntó si estábamos en el matrimonio y nosotros le preguntamos por cuánto tiempo estaría en Ecuador”, añadió, afirmando que el actor de House of the Dragon aseguró que partiría a Galápagos el domingo.

“Mi amiga, la que se casó, estaba haciendo sus tomas fotográficas del matrimonio; y como ella es súper fan también, corrí a verla y les dije: ‘Vale, Daemon Targaryen está aquí’”, comentó entre risas al medio, asegurando que la pareja decidió detener las fotos para ir hacia Smith.

“Matt Smith, con todo el gusto del mundo, se puso a conversar con los novios”, relató, apuntando a que el intérprete se tomó una foto con los recién casados, así como también con algunos de los invitados.

De acuerdo a Salvatore, la novia decidió invitar a la estrella a su boda, sin embargo, este rechazó la oportunidad debido a que “no estaba bien vestido para el evento, porque traía sandalias”.

“Más tarde, para la hora de la cena, sé que él fue a comer a Casa Julián (restaurante ubicado al lado de donde se hizo el matrimonio) y se sacó fotos con quienes lo iban a buscar”, puntualizó, describiendo a Smith como una persona “superchévere”.

Las fotos con fanáticos continuaron con las personas que se lo encontraban, así como también hubo otro grupo que compartió imágenes desde un restaurante.