El actor detrás de Bane en "Batman: The Dark Knight Rises" volvió a sorprender con sus habilidades deportivas luego de ganar otro campeonato de jiu-jitsu. Lo particular de esta ocasión es que sus esfuerzos por pasar desapercibido no funcionaron.

El actor británico, Tom Hardy, quien ha protagonizado Mad Max: Fury Road y Venom causó asombro luego de que seguidores lo identificaran participando en un campeonato de jiu-jitsu en Inglaterra, el cual, sorprendentemente, ganó.

La proeza se dio el sábado después de que el reconocido actor se inscribiera en el Brazilian Jiu-Jitsu Open Championship organizado por una escuela de artes marciales de Milton Keynes, en Reino Unido.

El artista se apuntó en el campeonato con su nombre real, Edward Hardy. A pesar de que su objetivo no era ocultarse, la organización decidió no dar a conocer que tendrían un célebre competidor para disminuir la distracción entre los demás concursantes.

Sin embargo, varios asistentes y familiares de los competidores lo reconocieron y cargaron imágenes Tom Hardy peleando en las redes sociales.

El actor se enfrentó en la ronda final con la legenda de las artes marciales, Danny Appleby, a quien venció para luego llevarse la medalla de oro.

Por sorprendente que suene, esta no es la primera vez que Hardy compite en este tipo de concursos, ya había hecho lo propio en agosto en el REORG Open Jiu-Jitsu Championship llevado a cabo en la ciudad británica de Wolverhampton.

En esa ocasión el actor también ganó doble medalla de oro en las divisiones Gi y no Gi, es decir, con y sin uniforme. Esto último, hace los combates más dinámicos.