Tom Hardy, actor inglés conocido por su participación en películas como "Venom", "Mad Max" o "Batman: The Dark Knight Rises", participó este fin de semana, en una competencia a beneficio de jiu-jitsu. En la ocasión, el intérprete logró colgarse dos medallas de oro, luego de ganar el primer lugar en categorías de Gi y no GI.

El actor inglés, Tom Hardy, ganó dos medallas de oro en un torneo benéfico de jiu-jitsu, realizado en Inglaterra, su país natal, durante el pasado fin de semana, un deporte que practica desde que participó en la película “Warrior”, en el 2011.

Su participación se dio en el REORG Open Jiu-Jitsu Championship, que se llevó a cabo en la ciudad de Wolverhampton.

Tom Hardy gana oro en torneo de Jiu-jitsu

Este fin de semana, en la localidad del Reino Unido, se realizó el Abierto de Jiu-jitsu, REORG. Se trata de un torneo de la disciplina de arte marcial y combate originaria de Brasil.

Sin embargo, lo especial de esta competencia, es que todas las ganancias van en ayuda de “militares, veteranos y servicios de emergencia que tienen lesiones graves que alteran la vida o que sufren de trastorno de estrés postraumático y depresión”.

En ese contexto, el actor de 44 años, Tom Hardy, quien practica este deporte hace más de 10 años, participó y ganó en sus categorías.

Así, el intérprete de Venom, se hizo con dos medallas de oro, que lo catapultaron como el campeón las divisiones Gi y no Gi, es decir, con y sin uniforme. Esto último, hace los combates más dinámicos.

Vale mencionar también, que el torneo de jiu-jitsu, en el que salió victorioso Tom Hardy, también contaba con categorías paralímpicas.

Mira parte del combate del actor aquí: