La cantante lanzó 29, canción en la que critica un viejo amor que tuvo a con 17 años con un hombre de 29, la misma edad que tenía Wilmer Valderrama cuando salió con Demi Lovato, quien es más de una década más joven.

Esta semana, la cantante estadounidense Demi Lovato lanzó una nueva canción 29, tema que habla de una relación entre un hombre de 29 años y una adolescente de 17, donde reflexiona sobre como ve hoy aquella relación con 12 años de diferencia.

Una canción potente en donde, entre sus letras, reflexiona sobre la postura de la persona mayor. “Lejos de la inocencia, ¿qué mierda es el consentimiento? Los números te dicen que no debes, pero eso no te detuvo”, comienza cantando en el tema Lovato.

“Finalmente tengo veintinueve y jamás se me pasaría por la cabeza estar con alguien de 17. Pensé que era un sueño adolescente, una fantasía, pero eso era tuyo, no mío”, lanza en una de sus estrofas finales.

Fue así que rápidamente los fanáticos de la cantante apuntaron a una expareja de Lovato como la persona retratada en el tema: El actor de That 70’s Show, Wilmer Valderrama.

El intérprete, que actualmente tiene 42 años, salió con la ex chica Disney en 2010, cuando ella tenía 17 años. La pareja, con 12 años de diferencia, estuvo junta por seis años, donde incluso se comprometieron.

Demi Lovato explica su inspiración de 29

Es así como, debido a la específica diferencia de edad, en entrevista con Apple Music, fue consultada si Valderrama era la persona a quien se le dedicaba la canción.

“A veces decir menos es más”, respondió la artista, quien aseguró que “siento que la canción lo dice todo”.

Asimismo, la artista transparentó que sus nuevas canciones aparecieron tras su última etapa en rehabilitación, donde se centró en curar sus traumas desencadenados por salir con hombres mayores a una corta edad.

“Recuerdo que cuando cumplí 29, estaba de vacaciones y me di cuenta de que yo ya tenía 29. Eso puso las cosas en perspectiva. Puso todo en perspectiva”, reflexionó.

“Mentiría si dijera que no sentí mucha ansiedad por sacar esta canción. Solo dije: ‘Tengo que hacerlo. Tengo que reconocer mi verdad’. Y todavía camino esa línea con mucho cuidado”, añadió.