La autopsia final de la exmodelo Ivana Trump reveló las verdaderas causas de su muerte ocurrida este jueves. Contrario a la hipótesis inicial, su fallecimiento se debe a las lesiones que le causó una caída desde una escalera y no un paro cardiaco, como se pensó al comienzo.

En las últimas horas, se dieron a conocer los resultados de la autopsia al cuerpo de la exesposa de Donald Trump, Ivana Trump, quien falleció a los 73 años. Sin embargo, contrario a lo que se pensaba inicialmente, la modelo no habría muerto de un paro cardíaco.

Tal como informó ABC News y otros medios internacionales, la verdadera causal de muerte de Ivana fue una caída desde una escalera de su casa, mismo lugar donde se encontró el cuerpo.

Fue este jueves que el exPresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó a través de su cuenta de Truth Social (un símil de Twitter) el fallecimiento de su exesposa y madre de tres de sus hijos, Donald Jr, Eric e Ivanka.

Lee también...

“Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York”, escribió Trump sin referirse a las causas de muerte de la exmodelo.

Autopsia de Ivana Trump

Inicialmente, los paramédicos que acudieron al rescate de la mujer recibieron una llamada por supuesto ataque cardíaco, lo cual fue descartado por la autopsia.

Al arribar a su hogar personal policial aseguró que encontraron a Ivana Trump inconsciente en la parte inferior de las escaleras de su departamento en Manhattan, consignó ABC News.

Por ello se investigó si la mujer había caído y de haberlo hecho, dilucidar si este accidente había contribuido a su muerte.

De acuerdo al médico forense a cargo de la autopsia de Ivana el fallecimiento de la mujer se debería a “lesiones contundentes en el torso sufridas como resultado de una caída”.

Ivana Trump, fue una modelo y empresaria checa-estadounidense. Durante años se encargó de dirigir los negocios de la familia junto a su marido. Después de su divorcio con el magnate, la modelo se enfocó en el negocio de la belleza.