El baterista fue ingresado en un recinto asistencial el martes sin dar los motivos respecto a su salud. Sin embargo, su estado se confirmó este miércoles.

Luego de preocupar a sus fanáticos la jornada del martes al ser visto ingresar de urgencia a un centro médico, este miércoles se supo el motivo por la que el baterista de Blink 182, Travis Barker, acabó hospitalizado.

Según consignó la revista People con una fuente cercana al músico, Barker sufre de pancreatitis. De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, esta enfermedad trata de una inflamación en el páncreas que puede causar náuseas, vómitos y dolores intensos.

“Era pancreatitis”, dijo el entrevistado al medio, afirmando que el músico se acercó al primer recinto asistencial porque “se quejaba de sufrir calambres”.

Asimismo, otra fuente le dijo a la revista cómo vivió la situación su esposa, Kourtney Kardashian, asegurando que la empresaria “estaba muy preocupada ayer. Ambos estaban muy preocupados”.

las primeras horas de Travis Barker hospitalizado

Según anunció TMZ, el baterista llegó a un hospital en Los Angeles, California, la mañana del martes luego de sufrir una serie de malestares. Sin embargo, el equipo médico del establecimiento decidió trasladarlo a un nuevo recinto asistencial para tratar su estado.

Así, el músico fue llevado en ambulancia hasta un centro médico en compañía de Kardashian. Fue entonces que la pareja fue captada ingresando en emergencias.

De igual forma, Barker también preocupó a sus fanáticos debido a un breve mensaje en Twitter que lanzó poco antes de desaparecer en redes sociales.

Entonces, el baterista de Blink 182 publicó: “Dios, sálvame”, encendiendo las alarmas en internet, aunque otros fanáticos quisieron restarle importancia pensando en el título de una canción de Machine Gun Kelly, amigo cercano del músico.

Además de su fama obtenida por participar en la banda de pop punk, Barker tuvo un nuevo salto al casarse con Kourtney Kardashian en mayo de este año.

Inicialmente, Barker y Kardashian se casaron en abril, horas después de haber participado en los premios Grammys de este año. Sin embargo, oficializaron su unión un mes después, cuando la pareja realizó una ceremonia formal con amigos y familiares.

La pareja se comprometió en octubre de 2021, en un hotel junto a la playa en Montecito, California. Ahí, el artista decoró con decenas de rosas rojas y velas blancas el lugar en que tenía planeado pedirle matrimonio.