El baterista de Blink 182 fue visto ingresando a un recinto asistencial desde una ambulancia, siendo acompañado por su esposa. Ni él ni Kourtney Kardashian se han referido a su estado de salud.

El baterista Travis Barker preocupó a sus seguidores luego de enviar un enigmático mensaje en redes sociales, para luego ser visto ingresando de emergencia en un hospital de Los Angeles, California.

Según consignó TMZ en una serie de fotografías, Barker ingresó al recinto asistencial desde una ambulancia, donde fue visto en compañía de su esposa, Kourtney Kardashian.

De acuerdo al medio, el matrimonio se acercó a un hospital durante la mañana debido a un problema de salud de Barker, sin embargo, el equipo del recinto decidió reubicar al músico al Centro Médico Cedars-Sinai, donde fue trasladado en ambulancia.

Según consignó la revista People, Alabama Barker, hija de 16 años del músico, pidió a sus seguidores en Instagram que “envíen sus oraciones” momentos después de que fuera trasladado al hospital.

Finalmente, Barker habría sido hospitalizado y todavía se desconoce el motivo de que haya sido internado, ya que ni él ni Kardashian se han referido al tema.

El preocupante mensaje de Travis Barker en medio de su ingreso a un hospital

Durante esta mañana, a través de redes sociales, el baterista de Blink 182 escribió un breve mensaje que decía: “Dios, sálvame”, sin profundizar en lo que lo motivó a dar su breve texto.

Con ello, diferentes fans encendieron alarmas en torno al estado de salud del músico, quien no volvió a escribir en redes sociales desde entonces.

Pese al escrito, algunos de sus usuarios apuntaron a que dicho tweet es el nombre de una canción de Machine Gun Kelly, quien es parte de su círculo cercano.

Este año, específicamente tras los premios Grammys en abril, el músico y la socialité se casaron en Las Vegas. Su unión fue legal en mayo, cuando la pareja realizó una ceremonia formal con amigos y familiares.

La pareja se comprometió en octubre de 2021, en un hotel junto a la playa en Montecito, California. Ahí, el artista decoró con decenas de rosas rojas y velas blancas el lugar en que tenía planeado pedirle matrimonio.