La intérprete aseguró que vio el video y se mostró molesta con que se haya propagado aquel momento en redes sociales. Asimismo, también recordó su experiencia en la primera cinta de 50 Sombras de Grey.

A casi un mes desde el fin del juicio por difamación entre el actor Johnny Depp y Amber Heard, la actriz Dakota Johnson habló por primera vez respecto al video viralizado en donde supuestamente consulta al actor por una de las lesiones más graves mencionadas en el juicio.

Específicamente, el video hace referencia a una lesión de Depp, quien acusó que Heard logró cercenar parte de su dedo luego de golpearlo con una botella de cristal. Por otro lado, la intérprete de Aquaman asegura que el actor se habría cortado solo.

El registro se hizo viral en medio del juicio entre la expareja, donde se divisa a Johnson a un lado de Depp en un panel del 72° Festival de Venecia para promocionar la cinta Black Mass en 2015.

La secuencia muestra que Johnson, aparentemente, le pregunta a Depp qué le pasó en uno de sus dedos que está vendado. Al parecer, el actor contesta con una broma porque se ve a ambos riendo.

Luego, el artista se acomoda en su silla, lo que algunos interpretaron como un gesto de incomodidad, mientras Dakota parecía preocupada. Entonces, la actriz fue consultada respecto al video que se ha esparcido por Instagram, Youtube, Twitter, TikTok y más.

@rubywarner_okay Dakota knew straight away. #johnnydepp #justiceforjohnnydepp #hateamberheard #foryou #johnnydepphead #depphead #justice ♬ original sound – I

En conversación con Vanity Fair, la actriz asegura que vio el video y recordó su primera reacción tras ver cómo se viralizaba el momento. “Estaba como: ‘Por el amor de Dios, ¿por qué? ¿Por qué me meten en esto?"”, contó a la revista.

Respecto al momento ocurrido en 2015, Johnson aseguró que no recordaba aquel momento con exactitud. “Por favor, no me metan en eso. No quiero que vaya más lejos. ¿Te imaginas si un día me llaman a la corte como testigo?”, comentó.

Asimismo, la estrella de Cómo Ser Soltera criticó cómo se cubrió el polémico juicio entre Depp y Heard. “No puedo creer que la gente lo viera (el juicio) como si fuera un espectáculo. Es como si fuera un drama judicial, eso me rompe el corazón. Es tan, tan loco. Los humanos somos jodidamente raros e internet es un lugar salvaje”, reclamó.

Dakota Johnson y su experiencia en 50 Sombras de Grey

De igual forma, la intérprete recordó su salto a la fama en la adaptación de los libros de la autora E.L.James, 50 Sombras de Grey, donde aseguró que el rodaje no fue fácil.

“Firmé un contrato para hacer una versión muy diferente de la película que terminamos haciendo”, recordó la intérprete, quien acusó además que entonces “tenía 23 años, así que tenía miedo”.

De acuerdo a Johnson, el rodaje poco a poco “se convirtió en una locura. Hubo muchos desacuerdos diferentes. No he podido hablar de esto con sinceridad nunca, porque quieres promocionar una película de la manera correcta, y estoy orgullosa de lo que hicimos en última instancia porque todo resulta como se supone que debe ser, pero fue complicado”.

Al respecto, la intérprete fue consultada respecto a quienes habrían sido el problema de las grabaciones, a lo que Johnson acusó que, finalmente, había un “combo” de situaciones que complicó su experiencia.

“También era la autora de los libros”, aseguró, apuntando a que “tenía mucho control creativo: todo el día, todos los días, y exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, que a veces eran increíblemente cursis. Siempre fue una batalla”.

“Hacíamos las tomas de la película que Erika (James) quería hacer y luego hacíamos las tomas de la película que queríamos hacer”, recordó, apuntando a situaciones como que “la noche anterior, reescribía escenas con el diálogo anterior para poder agregar una línea aquí y allá. Era como el caos todo el tiempo”.

De todas formas, apuntó a que no se arrepiente de participar en la saga. “No creo que sea una cuestión de arrepentimiento. Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho. Habría sido como, ‘Oh, esto es psicótico’. Pero no me arrepiento”, afirmó.