La secuencia muestra a la actriz Dakota Johnson, aparentemente, preguntándole a su colega Johnny Depp por qué tenía uno de sus dedos vendados, en medio de la promoción de una película en 2015. Recordemos que el actor acusa que su exesposa Amber Heard le cortó parte de su dedo con una botella de vodka durante una discusión.

En medio de la batalla legal que enfrenta a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard, reapareció un video en las redes sociales donde se ve a la actriz Dakota Johnson consultado al actor por una de las lesiones más graves mencionadas en el juicio.

Recordemos que la estrella de Piratas del Caribe presentó una demanda por difamación contra Heard, exigiendo una indemnización de 50 millones de dólares. Esto último, por un artículo que la actriz de Aquaman escribió en el diario The Washington Post, donde lo acusa de violencia intrafamiliar. A su vez, ella lo contrademandó por US$100 millones.

Video de Dakota Johnson preguntando a Johnny Depp por su dedo herido se viraliza

Mientras el juicio televisado sigue en curso, en las redes sociales se viralizó una secuencia donde se observa a Dakota Johnson y Johnny Depp sentados uno al lado del otro en un panel del 72° Festival de Venecia para promocionar la cinta Black Mass en 2015.

La secuencia muestra que Johnson, aparentemente, le pregunta a Depp qué le pasó en uno de sus dedos que está vendado. Al parecer, el actor contesta con una broma porque se ve a ambos riendo. Luego, el artista se acomoda en su silla, lo que algunos interpretaron como un gesto de incomodidad, mientras Dakota parecía preocupada.

Recordemos que entre la evidencia presentada en el juicio, Depp indicó que durante una discusión en 2015, Amber Heard le cortó parte de su dedo con una botella de vodka.

Fue así como en medio del comentado juicio, algunos fans rescataron el video difundiéndolo en redes como Youtube y Twitter. Asimismo, en Tiktok surgieron algunas versiones musicalizadas de la secuencia.

@dakifanatic Justice for Johnny! Credits to @zaraedits.xo #johnnydepp #justicejohnnydepp #dakotajohnson #depphead #johnny #court #justice #domesticabuseawareness #anastasiasteele #paparazzi #sheknows #support #webelieveyou #justice ♬ Unstoppable – Sia

@deppjustice #dakotajohnson #johnnydeppforever #fypp #johnnydeppedit #amberheardjohnnydepp #justicedepp #fyppage #amberheard🤮 #likes👍🏻 ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith