El polémico juicio que enfrentan los actores estadounidenses no deja de entregar antecedentes de las defensas. Ahora, volvió a surgir una entrevista realizada por un periódico británico, donde se revela que Amber Heard contrató un detective privado el pasado verano para recabar pruebas contra Depp, sin embargo, el hombre no tuvo éxito.

En medio del juicio por difamación que enfrentan los actores se dió a conocer que en el pasado verano del hemisferio norte Paul Barresi, un detective privado, fue contratado por Heard para recopilar información y posibles testigos que sostuvieran su denuncia contra Johnny Depp.

Sin embargo, la investigación no habría resultado como Amber Heard esperaba, esto ya que después de entrevistar a más de cien amigos y personas que conocieron a Depp, el detective privado no habría encontrado ninguna prueba o antecedente para culparlo de violencia doméstica.

De acuerdo a información entregada por el propio Barresi al Daily Mail de Reino Unido, a pesar de buscar por todo el mundo pruebas que avalaran la versión de Amber Heard, no pudo encontrar nada.

“Fui a Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos los lugares por los que pasó Johnny Depp, no pude encontrar un caso o al menos una admisión de que abusara físicamente de una mujer. Es como un ángel. Ninguno dijo alguna cosa despectiva”, relató el detective privado de Heard al periódico.

A esto Barresi agregó: “Entrevisté a docenas de personas que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían expresar suficientemente lo generoso que era”.

El investigador se encargó de entrevistar a maquilladores y directores de películas en las que participó Depp, los cuales lo catalogaron como “un amor”.

Las pruebas encontradas contra Depp

Sin embargo, cuando consultó a Paul Silver, asistente de dirección de “City of Lies”, sobre si Depp perdía los estribos, este dijo: “Todos los artistas tienen mal genio”.

Lo que si dedujo Barresi del entorno del actor fue que tenía muchas personas leales a su alrededor, más no amigos reales.

Sumado a esto clasificó a su círculo como “extraño y repugnante”, ya que después de entrevistar a su tatuador de hace más de 30 años este le dijo: “Lo único a lo que estaría dispuesto a ayudar a esa puta buscadora de oro es a cargar la pistola con la que ella quiera volarse los sesos” (sic), afirmó.

Sobre las declaraciones del detective, el equipo jurídico de Amber aseguró que: “El Sr. Barresi no ha estado involucrado con el equipo de la Sra. Heard desde que lo despidieron el año pasado, y su relato es completamente inconsistente con el testimonio de varios testigos”, sostuvieron.