El príncipe Harry ya está de regreso en su hogar en Los Angeles, Estados Unidos, tras haber viajado a Inglaterra para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

De acuerdo al diario Daily Mail, el duque de Sussex viajó en un vuelo de Londres a California, y habría aterrizado este martes en Los Angeles, a las 13:30 horas.

Cerca de las 16:00 horas, habría partido en rumbo a Montecito, donde vive actualmente junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

Markle no asistió al funeral por recomendación médica debido a sus siete meses de embarazo, pero envió una carta escrita a mano manifestando sus condolencias.

Recordemos que se especulaba que el príncipe podría quedarse unos días en su país natal, para acompañar a su abuela, la reina Isabel II, en su cumpleaños 95, lo que claramente no ocurrió.

La presencia de Harry en la ceremonia fue uno de los temas que más atención acaparó en los medios, debido a que era la primera vez que el duque veía a su familia tras la explosiva entrevista concedida a Oprah Winfrey, tras la cual la familia real británica fue acusada de racista.

En el funeral se pudo ver a Harry compartiendo y conversando con su hermano William y su cuñada Kate Middleton. Los tres caminaron juntos hasta la bóveda real en la capilla de San Jorge, donde fue sepultado el duque de Edimburgo.

Según la prensa británica, el lunes hubo una extensa reunión entre Harry, William y el padre de ambos, Carlos, para analizar el nuevo escenario sin el príncipe Felipe y también tratar temas familiares.

Harry dio un paso al costado como miembro de alto rango de la familia real el año pasado, dejando una gran polémica de por medio.