El reencuentro más esperado por la prensa se dio este sábado en el funeral del Príncipe Felipe, quien falleció a los 99 años.

Tras la ceremonia a la que pudieron asistir sólo 30 invitados, se pudo ver a Kate Middleton conversando con su cuñado, el príncipe Harry, a la salida de la Capilla San Jorge.

Tras algunos segundo que fueron captados por la BBC, se observa cómo el príncipe William se une a la conversación con su esposa y su hermano, con quien, según rumores, tendría una tensa relación actualmente.

Recordemos que las especulaciones sobre una disputa entre los hijos de la princesa Diana acapararon portadas en todo el mundo, donde se hablaba que los hermanos habían tenido diferencias debido a problemas entre Kate y Meghan Markle, y que se habían alejado tras la decisión de Harry de dar un paso al costado de la Familia Real.

En esta ocasión, el trío también caminó junto hacía la Bóveda Real de la Capilla de San Jorge, donde fueron enterrados los restos del duque de Edimburgo.

Durante años William, Harry y Kate eran vistos como la nueva generación de la Familia Real, quienes llevarían la realeza al nuevo siglo dejando atrás las tradiciones estrictas.

De hecho, los tres eran tan cercanos que incluso el duque de Sussex le cedió el anillo de compromiso de su madre a William, para que le pidiera matrimonio a Kate.

El trío además lanzó una fundación para crear consciencia sobre la salud mental, de la cual Harry también decidió alejarse.