Un delicado momento vivió la cantante Katy Perry, luego que el pasado 8 de septiembre un hombre desconocido saltara la cerca de su mansión e ingresara a su terreno privado, en un intento por entrar a su vivienda ubicada en el barrio de las estrellas Beverly Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos. Todo esto, mientras estaba con su hija recién nacida.

Un reporte del portal británico The Sun indica que el hombre, identificado como William Terry, ya había intentado acercarse a la artista e incluso realizó amenazas contra su esposo Orlando Bloom, con quien comparte la mansión y quien es el padre de su pequeña hija Daisy nacida hace sólo semanas.

A través de una investigación de redes sociales, los guardias que trabajan con la artista de 35 años descubrieron que Terry habría intentado realizar la misma maniobra el 3 de agosto pasado y que, además, habría publicado varios mensajes en Twitter refiriéndose a ella. En uno la llamó su “prostituta favorita”.

Asimismo, el hombre habría amenazado con “romper” el cuello de Bloom, en circunstancias que aún no se hacen públicas.

En documentos judiciales de la causa contra Terry, a los que pudo acceder el portal británico, la intérprete de Roar y Waking up in Vegas aseguró que ha sentido “terror” y que él es un hombre peligroso.

“Terry ha demostrado que es peligroso y ha publicado amenazas a Orlando, afirmando que quiere romperle el cuello. También se ha descrito a sí mismo en publicaciones de Twitter como un ‘tirador activo’“, dijo Perry.

Añadió que, a través de distintos medios digitales, “ha enviado mensajes repugnantes, muchos sexuales”. En tanto, la justicia dictaminó una orden de restricción con la que el hombre no podrá acercarse a la víctima.

Recordemos que la hija de Perry y Bloom nació la noche del miércoles 26 de agosto. “Estamos flotando en amor y maravillados por la llegada de nuestra hija”, indicó la pareja al dar a conocer la noticia.