En mayo pasado se incrementaron los rumores sobre el quiebre entre Lily Reinhart y Cole Sprouse, situación que posteriormente se confirmó. En una reciente entrevista, la actriz confesó que ha pasado por periodos de depresión y angustia a causa de este hecho.

Reinhart, de 23 años, indicó en una conversación con el medio estadounidense Refinery29 que ha vivido complejos momentos durante estos meses, ya que a la pena se ha sumado la cuarentena por la crisis del coronavirus.

“No pude ver la luz. Yo sentía que me estaba muriendo. Fue jodidamente duro, y no hay otra manera de superarlo que simplemente atravesarlo”, expuso.

Fue por eso que la propia estrella de Riverdale indicó que decidió enfrentar el dolor y no evadir las malas sensaciones durante este tiempo.

“He visto a mucha gente cuando se trata de angustia y dolor y rupturas, y tratan de llenar ese vacío con sexo, coca, comida, bebida, pero el vacío sigue ahí. Tomé el camino menos transitado y simplemente me ocupé de mi mierda. Tuve que enfrentar mi propio dolor de frente”, señaló.

Fue así como, la propia Reinhart, sostuvo que comenzó una terapia con psicólogo y psiquiatra, quienes le indicaron que su depresión se debía a una clara “abstinencia amorosa”.

Fue así como, hace un tiempo, comenzó a escribir su propio libro de poemas que se llama Swimming Lessons, Lecciones para Nadar en Español, donde habla de amor y relaciones de pareja.

“Sentí la necesidad de escribir eso porque tenía miedo, y tengo miedo, de que la gente intente crear su propia idea de cómo era mi vida amorosa”, aseveró.

Asimismo, la propia actriz dejó en claro que estas publicaciones no hablan necesariamente de sus relaciones de pareja: “No estoy diciendo que mi novio se involucró con otra mujer. Estoy diciendo que me sentí traicionada”.

Hay que señalar que este libro será publicado el próximo 29 de septiembre y estará disponible a través de Amazon.