Joy Huerta, su esposa Diana Atri y su pequeña hija Noah cumplieron un importante hito, al posar por primera vez juntas para la revista “Quien” en México, en medio de conmemoración del Mes del Orgullo.

Con una postal romántica de las tres, la revista también hace historia al mostrar por primera a una familia homoparental en su página más importante.

El hecho fue celebrado por la cantante de Jesse & Joy en redes sociales, donde se dio tiempo para reflexionar respecto a la actualidad de la comunidad LGBT.

“Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto”, indicó.

“Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual”, agregó.

View this post on Instagram

Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto. Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización. Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra. (@dianaatrim #NoahAtriHuerta )

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Por su parte, desde la revista recalcaron lo importante del hito para aquella comunidad.

“Joy Huerta junto a su esposa y su hija hacen historia como la primera familia homoparental en la portada de la revista #Quién de México”, escribieron en Instagram.

Hay que señalar que la pequeña Noah cumplió un año de vida en mayo pasado, lo que fue celebrado por sus dos madres en redes sociales.