Por estos días, muchas estrellas se encuentran cumpliendo cuarentena en sus hogares y han aprovechado la instancia para compartir imágenes de su pasado, incluso de antes de ser famosos.

Una de ellas fue la cantante chilena Mon Laferte, quien ha publicado varias fotos antiguas y entre ellas una de su adolescencia en la que luce el cabello muy ondulado y largo.

“Creo que aquí tenía como 13 años”, escribió junto a la imagen que fue muy bien recibida por sus seguidores.

View this post on Instagram

Creo que aquí tenía como 13 años 🙈

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

De hecho, algunos compararon su apariencia con la de la cantante mexicana Selena Quintanilla, quien recordemos falleció a los 23 años en 1995 tras ser asesinada por la presidenta de su club de fans.

La comediante Botota Fox fue de las primeras en advertir el parecido y simplemente escribió: “Selena”, mientras la actriz Belén Mora puso “Bidibidibopbop”, haciendo alusión a una de las canciones más famosas de la intérprete mexicana.

“Es como una mezcla de Selena y Gloria Trevi, pero es única Mon Laferte”, escribió un seguidor, mientras otros aseguraron que se parecía más a Shakira en los 90.

Unos días antes compartió otra imagen de 1998 cuando tenía unos 15 años. “The real chola”, puso en la descripción de la foto.

View this post on Instagram

The real chola 1998 🙈

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Cabe destacar que Mon Laferte será parte de la serie musical A Tiny Audience, que tendrá su debut latinoamericano a través de las pantallas de OnDirecTV, la plataforma streaming DirecTV GO y el canal DirecTV 4K: Ultra HD.

Se trata una saga de especiales de música “íntimos”, protagonizada por diversos artistas latinos, en vivo y sin filtros, quienes -además de revelar un secreto personal a la pequeña audiencia in situ-, también interpretarán canciones especialmente significativas para ellos.

Mon Laferte estará en la primera temporada del ciclo y compartirá capítulo con Piso 21, Natalia Jimenez, Fonseca y Diego Torres.

El estreno quedó fijado para este 5 de junio con Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juanes y Jackie Cruz (22:00 hrs. en Chile). El capítulo de la cantante chilena será emitido el 12 de junio.