El cantante puertorriqueño Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales la última semana no sólo por lanzar un álbum sorpresivamente durante su cuarentena -y apenas tres meses después de que estrenara el anterior-, sino que también hizo noticia porque su canción “Safaera” desapareció repentinamente de la plataforma Spotify (aunque ya regresó).

Y ahora volvió a encender los comentarios en las redes sociales luego de que protagonizara la portada más reciente de la famosa revista estadounidense Rolling Stone.

“¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. ‘No lo tenía planificado, ni pensado’, dice sobre su último lanzamiento sorpresa: Las Que No Iban a Salir. Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento’”, señaló la revista en Instagram sobre la entrevista que les concedió y aprovechó de revelar su portada.

View this post on Instagram

How does Bad Bunny spend his lockdown? Hanging out with his girlfriend, watching 'Toy Story' and surprising the world. For our June cover story, the Latin-pop superstar talks about dropping two new albums a few months apart, his fight for justice in Puerto Rico and more. "There was no real meaning behind it," he says of his latest surprise-release, 'Las Que No Iban a Salir.' "I just thought, ’Damn. What people need is entertainment." Link in bio for the full story. Photograph by @gabrielaberlingeri. Styled by @stormssmoov / ¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. “No lo tenía planificado, ni pensado,” dice sobre su último lanzamiento sorpresa, ‘Las Que No Iban a Salir.’ “Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento.”

A post shared by Rolling Stone (@rollingstone) on

Lo curioso de la imagen es que no fue tomada por una fotógrafa del staff de la revista norteamericana, sino que por la novia del artista, Gabriela Berlingeri, con quien pasa el confinamiento.

Bad Bunny | Instagram
Bad Bunny | Instagram

Tras la publicación de la imagen, Benito Martínez -nombre real del traper- publicó la portada recordando sus raíces y agradeciendo a quienes creyeron en él.

“Los que aun no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajabA en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone. A mi nadie, nadie, nadie, nadie, pero nadie me puede decir qué puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERÁN.

View this post on Instagram

😷🦠🍃 hola, en que te puedo ayudar?

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on