Este domingo Bad Bunny sorprendió a sus fans tras lanzar su tercer álbum llamado ‘Las que no iban a salir’.

Se trata de una producción compuesta por diez temas y que llega apenas tres meses después de que lanzara su disco YHLQMDLG.

El trabajo cuenta con la colaboración de reconocidos artistas del género como Don Omar, Yandel, Zion & Lennox y Nicky Jam.

Cabe señalar que este nuevo álbum fue grabado durante estos días de cuarentena, y a través de sus redes sociales el artista había compartido los temas aunque afirmando que “nunca iban a salir”.

Si ella sale, Más de una cita, Canción con Yandel y Bendiciones son algunos de los cortes que componen este sorpresivo lanzamiento del intérprete puertorriqueño.

Con el paso de los minutos el álbum, que ya está disponible en las plataformas digitales, hizo que el artista se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

Recordemos que en marzo pasado Bad Bunny se alzó como el artista más premiado en la primera edición de los Spotify Awards.

“Gracias por tenerme aquí cumpliendo un sueño, los quiero, los amo, México, nos vemos pronto”, dijo el cantante al recibir la máxima presea de la noche en la categoría Artista Spotify del Año.

Este premio se otorga al artista más escuchado, más compartido y agregado a playlists por usuarios mexicanos en 2019.

Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, también ganó en las categorías de artista más escuchado y el más agregado en playlist.