02 septiembre, 2019 | Publicado a las 17:21
02 septiembre, 2019 | Publicado a las 17:21
Hija de Ricardo Arjona que se luce como actriz en Hollywood agradeció a su padre: "Es mi fan"
Hija de Ricardo Arjona que se luce como actriz en Hollywood agradeció a su padre: "Es mi fan"
Por Daniela Ramírez Visitas:
De tal palo tal astilla
Adria Arjona | Instagram
Publicado por Daniela Ramírez
Visitas:

Los genes se llevan en la sangre y así lo demuestra la hija del cantante Ricardo Arjona, Adria. Y es que la joven de 25 años sacó el lado artístico del papá y hoy se luce como actriz nada más ni nada menos que en Hollywood.

Adria ha actuado en series tales como True Detective, Unforgettable y Narcos, lo que le permitió abrise paso en Hollywood, estando en peliculas como Triple Frontera, Life of The Party y Pacific Rim.

Lee También...

Soledad Onetto reveló la petición de Ricardo Arjona antes del terremoto de 2010: “Salvó vidas”

Ir al artículo

La artista sostiene que su padre nunca le impuso qué debía estudiar, sino que la dejó que encentrara lo que ella quería ser.

Fue en conversación con el programa Un nuevo día de Telemundo, que la joven sostuvo que “esa fue la mejor lección que me dio mi papá. Fue el no darme todo. Dejarme encontrar mis pasos en Hollywood y en Nueva York, donde fui mesera y trabajé en teatro”.

A lo anterior, indica que el cantante “está súper orgulloso de mí. Me apoya mucho y me aconseja mucho. Él siempre me ha dicho, desde que era chica, que el don ya lo tenía. Ve y encuentra tu destino. Él ve mis películas”.

De hecho, para finalizar indicó que el intérprete de Mujeres “es mi fan número uno y también mi crítico número uno. Me critica positivamente, aprendo de él mucho. Sí, está muy orgulloso de mí. Es papá”, finalizó.

Tendencias Ahora