Izan Llunas, el joven actor español de 14 que interpretó al cantante Luis Miguel en la serie homónima transmitida en Netflix lanzó su carrera como solista estrenando su nuevo single, Decídete.

Llunas participó de la producción como Luis Miguel en su etapa de infancia, sorprendiendo con su capacidad vocal cantando La Malagueña, con un tono muy parecido al del artista mexicano.

La nueva canción, que corresponde a una colaboración con el rapero colombiano RK, ya se encuentra disponible en las plataformas Spotify y Youtube . En esta última ya cuenta con más de 850 mil reproducciones.

A pesar de los lazos con el “Sol de México”, el ritmo de Decídete está más ligado a lo urbano. “Es lo que nos gusta a todos, y por eso decidí hacerlo”, reconoció a Televisa.

El pasado 20 de julio, además, el actor estrenó el tema de apertura de la serie animada de Disney Channel Latinoamérica Nivis, amigos de otro mundo.

Sobre su paso por la serie de Netflix, Llunas había admitido que le cambió completamente la vida, pues antes de participar en ella hacía su vida “muy normal”.

“Después de hacer la serie me fui para arriba, hice mis conciertos y conocí casi diez países. De todas formas, cuando vuelvo a casa hago una vida normal, voy a patinar con mis amigos, salgo al cine, ando en karting y juego al fútbol”, dijo el joven en una entrevista anterior recogida por el portal Infobae.

A pesar del éxito que implicó su personaje, también reconoció que todavía no conoce personalmente a Luis Miguel, aunque espera hacerlo prontamente e, incluso, compartir escenario con él.

En tanto, en julio pasado se confirmó que habrá una segunda temporada de la serie. Su estreno tendría lugar en 2020 a través de Netflix.

Puedes ver el videoclip de Decídete a continuación: