TV y Espect√°culo
Jueves 15 agosto de 2019 | Publicado a las 22:54
¬ŅEl pr√≥ximo Luis Miguel? Izan Llunas lanz√≥ su carrera solista con nuevo single
visitas

Izan Llunas, el joven actor espa√Īol de 14 que interpret√≥ al cantante Luis Miguel en la serie hom√≥nima transmitida en Netflix lanz√≥ su carrera como solista estrenando su nuevo single, Dec√≠dete.

Llunas particip√≥ de la producci√≥n como Luis Miguel en su etapa de infancia, sorprendiendo con su capacidad vocal cantando La Malague√Īa, con un tono muy parecido al del artista mexicano.

La nueva canci√≥n, que corresponde a una colaboraci√≥n con el rapero colombiano RK, ya se encuentra disponible en las plataformas Spotify y Youtube . En esta √ļltima ya cuenta con m√°s de 850 mil reproducciones.

A pesar de los lazos con el “Sol de M√©xico”, el ritmo de Dec√≠dete est√° m√°s ligado a lo urbano. “Es lo que nos gusta a todos, y por eso decid√≠ hacerlo”, reconoci√≥ a Televisa.

El pasado 20 de julio, además, el actor estrenó el tema de apertura de la serie animada de Disney Channel Latinoamérica Nivis, amigos de otro mundo.

Sobre su paso por la serie de Netflix, Llunas hab√≠a admitido que le cambi√≥ completamente la vida, pues antes de participar en ella hac√≠a su vida “muy normal”.

“Despu√©s de hacer la serie me fui para arriba, hice mis conciertos y conoc√≠ casi diez pa√≠ses. De todas formas, cuando vuelvo a casa hago una vida normal, voy a patinar con mis amigos, salgo al cine, ando en karting y juego al f√ļtbol”, dijo el joven en una entrevista anterior recogida por el portal Infobae.

A pesar del éxito que implicó su personaje, también reconoció que todavía no conoce personalmente a Luis Miguel, aunque espera hacerlo prontamente e, incluso, compartir escenario con él.

En tanto, en julio pasado se confirmó que habrá una segunda temporada de la serie. Su estreno tendría lugar en 2020 a través de Netflix.

Puedes ver el videoclip de Decídete a continuación:

Tendencias Ahora