Justin Bieber y Selena Gómez fueron una de las parejas más populares entre los adolescentes hace algunos años. De hecho, aún existen fans que sueñan con volver a verlos juntos y lo manifiestan sin problemas en redes sociales.

Fueron esos mismos seguidores quienes notaron algo curioso en una Historia de Instagram de Bieber. Hace pocos días el cantante quiso “trollear” al diario online The Daily Telegraph por escribir mal su nombre.

El artista compartió una foto de la pantalla de su computador junto a la frase: “¿Cómo pueden escribir mal mi nombre después de todos estos años?”.

El problema es que junto a la nota en cuestión, se podía ver el historial de Google del cantante, donde aparecía que había buscado la presentación en Coachella de Selena Gómez junto a Ozuna y Cardi B.

Instagram
Instagram

Por supuesto, las redes sociales explotaron y el artista tuvo que salir a explicar las razones de la imagen… y lo hizo bastante enojado.

“(La noticia) saltó después de que mi esposa (Hailey Bieber) y yo viéramos mi performance en Coachella. La de ella (Selena) fue después de la mía, porque está en las cosas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder”, sentenció Bieber con varios errores de tipeo que no permitían entender el mensaje del todo.

Instagram
Instagram

“Odio escribir en este maldito iPad”, escribió después. “Lo que quise decir es que el video de Selena cantando Taki Taki se reprodujo solo después de que mi esposa y yo viéramos mi show en Coachella. Obviamente, ella está entre los contenidos relacionados. Fue literalmente el siguiente video en salir… Para los fans y personas que piensen maliciosamente, tratando de empezar una mierda, Maduren”, continuó el artista.

Instagram
Instagram

“Por favor, dejen de interpretar las cosas y de inventar de la nada. Mi video tenía la intención de ser gracioso (…) La idea de que yo organicé todo para que aparezca su nombre es de locos. Estamos hablando de vidas reales, chicos. Emociones reales. Dejen de actuar como si supieran todo. Vayan a la escuela, lean sus libros, y enfóquense en sus propias vidas”, finalizó.

Instagram
Instagram