TV y Espect√°culo
Miércoles 09 enero de 2019 | Publicado a las 14:52 · Actualizado a las 15:53
Así reaccionó Rami Malek al ver por primera vez su incómodo momento con Nicole Kidman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una gran semana está teniendo el actor Rami Malek, quien el domingo pasado ganó el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro por su rol de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Una de las muchas cosas por las que hizo noticia esa noche, fue por el incómodo momento que vivió con Nicole Kidman, cuando regresó al escenario para recibir el galardón a Mejor Película junto a los integrantes de Queen y productores de la cinta.

Malek se acerc√≥ a Kidman y extendi√≥ su brazo para tocarla y saludarla, sin embargo, la actriz no se dio vuelta y sigui√≥ inmersa con los otros ganadores. Tras aquel ‚Äúdesaire‚ÄĚ, el actor se mantuvo al margen con los brazos en la espalda, hasta que uno de los productores se acerc√≥ a √©l para felicitarlo.

Dos días después de eso Malek visitó el programa de Jimmy Kimmel donde vio por primera vez las imágenes. El actor no pudo contener la risa y aseguró que no había visto eso.

Youtube
Youtube

El int√©rprete tambi√©n explic√≥ c√≥mo se dieron las cosas. “La conozco hace muchos a√Īos, a pesar de lo que parece en ese video. As√≠ que pens√© que f√°cilmente podr√≠a ir y decirle ‘Hola’, pero en un momento como ese fue muy inc√≥modo”, reconoci√≥.

“Tengo el presentimiento que esto me atormentar√° en Internet. Pero est√° bien”, asegur√≥.

El actor, en tanto, asegur√≥ que recibi√≥ mensajes de cari√Īo de parte el esposo de Kidman, Keith Urban, quien es un gran fan de Queen y qued√≥ fascinado con su presentaci√≥n.

Recordemos que Malek se ha ganado el elogio de los cr√≠ticos tras su performance en la cinta, y es uno de los candidatos seguros a ser nominados a los premios √ďscar, que se realizar√°n el 24 de febrero.

La semana pasada también ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Palm Springs. También está nominado en la misma categoría en el premio del Sindicato de Actores (SAG) y del Sindicato de Críticos (Crítics Choice Awards).

Tendencias Ahora