Una gran semana está teniendo el actor Rami Malek, quien el domingo pasado ganó el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro por su rol de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Una de las muchas cosas por las que hizo noticia esa noche, fue por el incómodo momento que vivió con Nicole Kidman, cuando regresó al escenario para recibir el galardón a Mejor Película junto a los integrantes de Queen y productores de la cinta.

Malek se acercó a Kidman y extendió su brazo para tocarla y saludarla, sin embargo, la actriz no se dio vuelta y siguió inmersa con los otros ganadores. Tras aquel “desaire”, el actor se mantuvo al margen con los brazos en la espalda, hasta que uno de los productores se acercó a él para felicitarlo.

Dos días después de eso Malek visitó el programa de Jimmy Kimmel donde vio por primera vez las imágenes. El actor no pudo contener la risa y aseguró que no había visto eso.

Youtube
Youtube

El intérprete también explicó cómo se dieron las cosas. “La conozco hace muchos años, a pesar de lo que parece en ese video. Así que pensé que fácilmente podría ir y decirle ‘Hola’, pero en un momento como ese fue muy incómodo”, reconoció.

“Tengo el presentimiento que esto me atormentará en Internet. Pero está bien”, aseguró.

El actor, en tanto, aseguró que recibió mensajes de cariño de parte el esposo de Kidman, Keith Urban, quien es un gran fan de Queen y quedó fascinado con su presentación.

Recordemos que Malek se ha ganado el elogio de los críticos tras su performance en la cinta, y es uno de los candidatos seguros a ser nominados a los premios Óscar, que se realizarán el 24 de febrero.

La semana pasada también ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Palm Springs. También está nominado en la misma categoría en el premio del Sindicato de Actores (SAG) y del Sindicato de Críticos (Crítics Choice Awards).