TV y Espect√°culo
Lunes 07 enero de 2019 | Publicado a las 10:51 · Actualizado a las 10:56
El incómodo momento de Rami Malek con Nicole Kidman en los Globos de Oro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rami Malek se convirtió en el gran triunfador de los Globos de Oro, el actor se llevó el premio a Mejor Actor de Drama por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, que también obtuvo el premio a la Mejor Película de Drama.

Fue precisamente cuando regres√≥ al escenario a recibir dicho galard√≥n que protagoniz√≥ un inc√≥modo momento. El int√©rprete acompa√Ī√≥ a los integrantes de Queen y a los productores de la cinta para agradecer la distinci√≥n, cuando se encontr√≥ con Nicole Kidman quien hab√≠a anunciado a los triunfadores.

Malek se acercó a Kidman y extendió su brazo para tocarla y saludarla, sin embargo, la actriz no se dio vuelta y siguió inmersa con los otros ganadores.

Tras aquel “desaire”, el actor se mantuvo al margen con los brazos en la espalda, hasta que algunos de los productores se acercaron a √©l para felicitarlo.

El momento no pas√≥ desapercibido para los televidentes, quienes no se limitaron al comentar la situaci√≥n. “Rami Malek, tratando de hablar con Nicole Kidman, es como yo, tratando de hablar con mi crush”, escribi√≥ un usuario en Twitter.

Otro cibernauta tambi√©n brome√≥ diciendo que: “Rami Malek, tratando de pasar un momento con Nicole Kidman de manera inc√≥moda y sin √©xito, soy yo tratando de insertarme en grupos y conversaciones en eventos sociales”.

Recordemos que Malek se ha ganado el elogio de los cr√≠ticos tras su performance en la cinta, y es uno de los candidatos seguros a ser nominados a los premios √ďscar, que se realizar√°n el 24 de febrero.

La semana pasada también ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Palm Springs. También está nominado en la misma categoría en el premio del Sindicato de Actores (SAG) y del Sindicato de Críticos (Crítics Choice Awards).

Tendencias Ahora