Rami Malek se convirtió en el gran triunfador de los Globos de Oro, el actor se llevó el premio a Mejor Actor de Drama por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, que también obtuvo el premio a la Mejor Película de Drama.

Fue precisamente cuando regresó al escenario a recibir dicho galardón que protagonizó un incómodo momento. El intérprete acompañó a los integrantes de Queen y a los productores de la cinta para agradecer la distinción, cuando se encontró con Nicole Kidman quien había anunciado a los triunfadores.

Malek se acercó a Kidman y extendió su brazo para tocarla y saludarla, sin embargo, la actriz no se dio vuelta y siguió inmersa con los otros ganadores.

Tras aquel “desaire”, el actor se mantuvo al margen con los brazos en la espalda, hasta que algunos de los productores se acercaron a él para felicitarlo.

El momento no pasó desapercibido para los televidentes, quienes no se limitaron al comentar la situación. “Rami Malek, tratando de hablar con Nicole Kidman, es como yo, tratando de hablar con mi crush”, escribió un usuario en Twitter.

Otro cibernauta también bromeó diciendo que: “Rami Malek, tratando de pasar un momento con Nicole Kidman de manera incómoda y sin éxito, soy yo tratando de insertarme en grupos y conversaciones en eventos sociales”.

Recordemos que Malek se ha ganado el elogio de los críticos tras su performance en la cinta, y es uno de los candidatos seguros a ser nominados a los premios Óscar, que se realizarán el 24 de febrero.

La semana pasada también ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Palm Springs. También está nominado en la misma categoría en el premio del Sindicato de Actores (SAG) y del Sindicato de Críticos (Crítics Choice Awards).