La actriz de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas contrajeron matrimonio el fin de semana en la ciudad india de Jodhpur, evento que fue considerado como “la boda del año” en ese país.

Chopra, de 36 años y Jonas de 26 años, se casaron en el opulento hotel Umaid Bhawan Palace, ubicado en el estado desértico occidental de Rajastán.

Los familiares de la pareja estuvieron presentes, entre ellos los hermanos de Jonas, Joe (29), Kevin (31) y Frank (18), el más desconocido de los cuatro.

De hecho, cuando el novio publicó una foto junto a sus hermanos, sus seguidores no pudieron dejar de comentar que no recordaban al menor del clan.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Frank tenía cinco años cuando sus hermanos se hicieron conocidos como The Jonas Brothers, por lo que siempre estuvo en sus sombras.

El joven también tuvo pequeñas apariciones en la serie de la banda y en la película protagonizada por ellos, Camp Rock 2: The Final Jam.

También prestó la voz para la cinta de animación japonesa Gake no ue no Ponyo de Hayao Miyazaki, donde trabajó junto a la hermana de Miley Cyrus, Noah Cyrus; además probó suerte en la música.

Actualmente tiene 18 años y está enfocado en sus estudios y hace más de seis años que no aparecía en pantalla.

Una publicación compartida por MEPHISTO (@franklinjonas) el

Recordemos que los hermanos Jonas provenían de una familia muy cristiana y devota, por lo que proyectaban una imagen tradicional, llevando incluso anillos para promover la castidad.

Actualmente Joe Jonas está comprometido con la actriz de Game of thrones Sophie Turner, mientras que Kevin Jonas está casado con la actriz Danielle Jonas.

View this post on Instagram

family

A post shared by MEPHISTO (@franklinjonas) on

View this post on Instagram

just put a hole in my nose

A post shared by MEPHISTO (@franklinjonas) on

View this post on Instagram

bruh body moves got me jammin

A post shared by MEPHISTO (@franklinjonas) on