Esta semana el príncipe Carlos cumplió 70 años y para conmemorar la ocasión, participó en una sesión de fotos junto a su familia.

En las imágenes tomadas en los jardines de Clearence House, la residencia que comparte con su esposa Camilla Parker Bowles, el príncipe de Gales aparece junto a sus hijos, nueras y nietos: George (5), Charlotte (3) y Luis (7 meses).

Obviamente fueron los niños quienes más atención acapararon, especialmente el pequeño Luis, quien apareció en público por primera vez desde su bautizo en julio pasado.

Durante la semana se mostraron algunas fotos formales, sin embargo, el diario The Times publicó varias fotos del detrás de escena, en una de las cuales se ve cómo el bebé “despeina” la foto jugando con el ojo de su abuelo.

En otra foto se ve a Kate Middleton sosteniendo al niño para que Carlos pueda saludarlo; y en la última se aprecia al príncipe con el sonriente bebé en sus brazos.

Según han explicado sus cercanos, Carlos tiene una conexión especial con los niños y los bebés, especialmente con sus nietos a quienes trata de visitar tanto como puede.

Una publicación compartida por @dianaandthecambridges el

Los fanáticos de la realeza rápidamente viralizaron las imágenes, sin embargo, algunos fueron más allá y recordaron a la fallecida princesa Diana, exesposa de Carlos y abuela de los niños.

Cibernautas incluso la photoshopearon en algunas de las fotos oficiales, emocionando a muchos que aún recuerdan su legado.

View this post on Instagram

Grandmother Diana 💖 #princessdiana#princelouis

A post shared by Princesa Diana 🇪🇸 (@dianaprincesadegales) on