TV y Espect√°culo
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 19:40 · Actualizado a las 19:46
Kylie Jenner se disfrazó de Barbie por Halloween y la compararon con Beyoncé
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como de costumbre, lo hicieron de nuevo. La familia Kardashian Jenner suele sorprender a sus seguidores con sus osadas tendencias en moda. Y claro, Halloween, que tiene lugar esta noche, no puede ser la excepción.

La empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner, conocida por su participaci√≥n en el programa televisivo Keeping Up With the Kardashians, decidi√≥ disfrazarse de la ic√≥nica mu√Īeca Barbie, con caja, autom√≥vil rosado y todo inclu√≠do.

Las primeras im√°genes que dieron cuenta de su creatividad fueron subidas cerca del mediod√≠a. En ellas se ve a la dise√Īadora de moda dentro de una caja color rosa, con el logo de la marca del juguete, simulando ser de pl√°stico.

Para hacer todo a√ļn m√°s real, utiliz√≥ un traje de ba√Īo, un collar, pelo rubio y el maquillaje suficiente para que su piel luciera a la perfecci√≥n.

View this post on Instagram

Life in Plastic, It‚Äôs Fantastic.. ūüíē

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

Happy Halloweenūüíē

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Vida de pl√°stico. Es fant√°stico”, escribi√≥ junto a una de las capturas, las que r√°pidamente llegaron a alcanzar m√°s de 6 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Más tarde, la modelo decidió cambiar su atuendo aunque ahora representando a la Barbie Totally Hair. Las fotografías la muestran con el mismo maquillaje y un colorido vestido posando junto al clásico automóvil rosa descapotable.

View this post on Instagram

she’s got fits✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En las redes sociales, los internautas repararon en un supuesto parecido de la celebridad con la cantante Beyonc√©. Y es que la artista musical, dos Halloween atr√°s, tambi√©n se disfraz√≥ de la mu√Īeca, por lo que algunos incluso la acusaron de copiarle.

“Definitivamente pens√© que era Beyonc√©” y algunas comparaciones fueron los comentarios m√°s repetidos en Twitter.

De todas formas, esta no es primera vez que Jenner posa ante las cámaras vestida de Barbie. Tal como informó BioBioChile, en mayo de 2017 la modelo se disfrazó para una sesión fotográfica de la revista nortemaricana Flaunt.

Tendencias Ahora