Como de costumbre, lo hicieron de nuevo. La familia Kardashian Jenner suele sorprender a sus seguidores con sus osadas tendencias en moda. Y claro, Halloween, que tiene lugar esta noche, no puede ser la excepción.

La empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner, conocida por su participación en el programa televisivo Keeping Up With the Kardashians, decidió disfrazarse de la icónica muñeca Barbie, con caja, automóvil rosado y todo incluído.

Las primeras imágenes que dieron cuenta de su creatividad fueron subidas cerca del mediodía. En ellas se ve a la diseñadora de moda dentro de una caja color rosa, con el logo de la marca del juguete, simulando ser de plástico.

Para hacer todo aún más real, utilizó un traje de baño, un collar, pelo rubio y el maquillaje suficiente para que su piel luciera a la perfección.

View this post on Instagram

Life in Plastic, It’s Fantastic.. 💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

Happy Halloween💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Vida de plástico. Es fantástico”, escribió junto a una de las capturas, las que rápidamente llegaron a alcanzar más de 6 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Más tarde, la modelo decidió cambiar su atuendo aunque ahora representando a la Barbie Totally Hair. Las fotografías la muestran con el mismo maquillaje y un colorido vestido posando junto al clásico automóvil rosa descapotable.

View this post on Instagram

she’s got fits✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En las redes sociales, los internautas repararon en un supuesto parecido de la celebridad con la cantante Beyoncé. Y es que la artista musical, dos Halloween atrás, también se disfrazó de la muñeca, por lo que algunos incluso la acusaron de copiarle.

“Definitivamente pensé que era Beyoncé” y algunas comparaciones fueron los comentarios más repetidos en Twitter.

De todas formas, esta no es primera vez que Jenner posa ante las cámaras vestida de Barbie. Tal como informó BioBioChile, en mayo de 2017 la modelo se disfrazó para una sesión fotográfica de la revista nortemaricana Flaunt.