Flaunt es una revista norteamericana que se destaca por su contenido satírico respecto a la moda y la cultura. Este jueves, el portal publicó una sesión fotográfica protagonizada por Kylie Jenner quien lució una peluca rubia y se vistió de rosado para la publicación.

La modelo fue retratada por el fotógrafo Brendan Forbes en una sesión titulada “So many margaritas, so little feeling” (“Demasiadas margaritas, pocas emociones”), en la que Jenner usó ropas y zapatos que recuerdan a la mítica muñeca.

Por su parte, la modelo de 19 años compartió algunas de sus fotos en Instagram con mensajes que recuerdan al éxito “Barbie girl” de Aqua. “Life in plastic it’s fantastic“, escribió en una de las imágenes.

life in plastic it's fantastic 😛

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En tanto, las imágenes fueron capturadas en Los Ángeles (California, EEUU) y están causando revuelo entre los más de 93 millones de fanáticos de la joven modelo.

Cabe señalar que Kylie se encuentra actualmente en Perú, país en donde fue víctima de fuertes dolores de cabeza y náuseas, tras recorrer las grandes alturas del Cusco.