La estrella de Hollywood Mark Ruffalo sorprendió a sus seguidores publicando una imagen de su adolescencia en su cuenta de Instagram, donde se muestra en la etapa en que debió usar frenillos para mejorar su dentadura.

El actor, miembro de la exitosa saga de películas Los Vengadores, llevó a cabo esta acción con el hashtag #TBT, con el que frecuentemente los norteamericanos hacen referencia al “ThrowBack Thursday” o “Jueves de volver al pasado”, en español.

“Ahora sé por qué tienes la sonrisa perfecta”, “Eras lindo y aún lo sigues siendo”, “Hulk con frenillos, eso es algo que no se ve todos los días” y “Siempre estuviste destinado a ser Hulk”; fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

#TBT

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Ruffalo confirmó hace una semana que se unirá al elenco de la miniserie de HBO I Know This Much Is True, la que marcará su regreso a los trabajos para la televisión.

De acuerdo al medio estadounidense The Hollywood Reporter, el actor encarnará a dos hermanos gemelos cuyas vidas estarán centradas en conflictos ligados a traiciones y sacrificios.

Esta producción, que está basada en el libro homónimo de Wally Lamb, actualmente se encuentra en fase de preproducción y las grabaciones comenzarán a mediados del próximo año.

Por otra parte, la cuarta entrega de Los Vengadores (sin nombre por ahora), en la que Mark interpreta al rudo Hulk, tiene fecha de estreno para el próximo 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos.