Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 23 octubre, 2018 a las 15:33 Visitas:
Enloquecieron
¿Tanto se parecía? Youtuber se hace pasar por Maluma y desata el caos entre fans mexicanos
YouTube
Publicado por Herman Cordero
23 octubre, 2018 a las 15:33 Visitas:

Maluma es sin duda uno de los grandes exponentes del reguetón en la actualidad, es por esto que cada vez que realiza un viaje o aparece en algún evento, desata el caos entre sus fanáticos. Esto fue exactamente lo que ocurrió hace uno días en México, donde un centenar de personas se fotografió con el cantante. Claro que muchos no se percataron de que en realidad, no era él.

Sucede que al actor y youtuber mexicano, Juan Bertheau, que se caracteriza por compartir videos cómicos y de bromas, se le ocurrió la idea de hacerse pasar por el cantante, ya que tiene un leve parecido con el colombiano.

Lee También...

¡Eso debió doler! J Balvin mostró cómo quedó su rostro tras sufrir accidente en pleno show

Ir al artículo

Además, Maluma daría un concierto en la ciudad de Puebla, que es donde realizó la broma. Es por esto que aprovechó la circunstancia para vestirse de manera muy parecida al intérprete de Felices los 4 y de salir a las calles para ver la reacción de la gente. El resultado es realmente increíble.

Con la compañía de unos guardaespaldas y unos fotógrafos falsos, Juan se paseó por varios lugares, donde de inmediato varios curiosos se le acercaron pidiéndole fotografías. De un par de personas pasaron a ser cientos, los que esperaron pacientemente por una selfie.

Incluso, una señora se acercó al falso Maluma para preguntarle respecto al contenido de sus letras, lo que comprobó que nadie dudó que efectivamente se trataba del colombiano.

En YouTube el video de esta broma ya supera las 2 millones de reproducciones, donde varios comentarios coinciden en que el parecido entre Juan y el ‘Pretty Boy’ no es tanto, y que al final lo que hizo que funcionara la idea del youtuber fue la emoción que se generó entre los fans mexicanos.

visto ahora