TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 23 octubre, 2018 a las 15:33 Visitas:
Enloquecieron
¬ŅTanto se parec√≠a? Youtuber se hace pasar por Maluma y desata el caos entre fans mexicanos
YouTube
Publicado por Herman Cordero
23 octubre, 2018 a las 15:33 Visitas:

Maluma es sin duda uno de los grandes exponentes del reguet√≥n en la actualidad, es por esto que cada vez que realiza un viaje o aparece en alg√ļn evento, desata el caos entre sus fan√°ticos. Esto fue exactamente lo que ocurri√≥ hace uno d√≠as en M√©xico, donde un centenar de personas se fotografi√≥ con el cantante. Claro que muchos no se percataron de que en realidad, no era √©l.

Sucede que al actor y youtuber mexicano, Juan Bertheau, que se caracteriza por compartir videos cómicos y de bromas, se le ocurrió la idea de hacerse pasar por el cantante, ya que tiene un leve parecido con el colombiano.

Lee También...

¡Eso debió doler! J Balvin mostró cómo quedó su rostro tras sufrir accidente en pleno show

Ir al artículo

Además, Maluma daría un concierto en la ciudad de Puebla, que es donde realizó la broma. Es por esto que aprovechó la circunstancia para vestirse de manera muy parecida al intérprete de Felices los 4 y de salir a las calles para ver la reacción de la gente. El resultado es realmente increíble.

Con la compa√Ī√≠a de unos guardaespaldas y unos fot√≥grafos falsos, Juan se pase√≥ por varios lugares, donde de inmediato varios curiosos se le acercaron pidi√©ndole fotograf√≠as. De¬†un par de personas pasaron a ser cientos, los que esperaron pacientemente por una selfie.

Incluso, una se√Īora se acerc√≥ al falso Maluma para preguntarle respecto al contenido de sus letras, lo que comprob√≥ que nadie dud√≥ que efectivamente se trataba del colombiano.

En YouTube el video de esta broma ya supera las 2 millones de reproducciones, donde varios comentarios coinciden en que el parecido entre Juan y el ‘Pretty Boy’ no es tanto, y que al final lo que hizo que funcionara la idea del youtuber fue la emoci√≥n que se gener√≥ entre los fans mexicanos.

URL Corta: http://rbb.cl/lkf9
Tendencias Ahora