Tras vivir varios años batallando contra las adicciones y problemas mentales, la actriz Amanda Bynes parece ir bien encaminada en su recuperación.

Así quedó claro este lunes cuando compartió una selfie en Twitter donde luce más saludable que nunca, recordándonos sus mejores años en Hollywood.

En la foto la actriz de 32 años aparece sonriendo y con un peinado alto, además de una camisa blanca con puntos.

Recordemos que una de las última veces en que la actriz fue vista en público fue en octubre del año pasado cuando los paparazzi la captaron haciendo compras en Los Angeles (California), junto a su coach de vida, Joy Stevens.

En las imágenes también se evidenciaba un aumento de peso en Bynes, el que habría sido un efecto secundario de su medicación para controlar sus problemas mentales.

Cabe destacar que en una entrevista en 2017 con el programa Hollyscoop, Amanda contó que había decidido estudiar moda y que estaba realmente entusiasmada con ello. “Aprendí a coser y quiero comenzar una línea de ropa en el futuro. La escuela me ha ayudado mucho con eso”, dijo.

Actualmente intenta mantener una vida sana haciendo deportes como spinning y caminatas, aunque no descarta volver a la TV. “Quiero regresar a la TV. Tal vez participar de invitada en algún show del que sea fan u otro programa donde pueda ser la estrella en el futuro”, afirmó.

Antes de sufrir las consecuencias de sus adicciones a las drogas y manifestaciones de sus problemas mentales, Amanda era una estrella en ascenso que protagonizó varias series y cintas como Big Fat Liar y Easy A, junto a Emma Stone.