TV y Espect√°culo
Martes 19 junio de 2018 | Publicado a las 11:30
Ni Meghan ni Kate: prima de William y Harry usó la tiara de la princesa Diana en su boda
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Apenas se anunciaron los compromisos de Kate Middleton con el príncipe William, y de Meghan Markle con el príncipe Harry, muchos especularon sobre cómo ambas parejas iban a rendir tributo a la fallecida princesa Diana, respectivamente.

Un sector importante de expertos en temas de realeza, afirmaron que tal vez las novias podrían llevar la misma tiara que usó Lady Di el día de su matrimonio con el príncipe Carlos, en 1981. Sin embargo, se equivocaron.

Tanto Meghan como Kate usaron coronas que pertenecían a la familia real y que fueron prestadas por la reina Isabel II, para ambas bodas.

Este domingo, sin embargo, la histórica tiara reapareció y lo hizo en el matrimonio de Celia McCorquodale, una de las sobrinas de Diana.

Y es que aquella tiara ha pertenecido por generaciones a la familia de la princesa, por lo que todas las mujeres Spencer han podido usarla el día de su boda.

La tiara que fue fabricada por la joyer√≠a Garrards, cuenta con dise√Īos de flores decoradas con diamantes y platino, y fue un regalo para la abuela de Lady Di en el d√≠a de su boda en 1919.

Celia McCorquodale, hija de la hermana mayor de Diana, Lady Sarah Spencer, se casó el domingo con el empresario George Woodhouse. A la ceremonia llegó gran parte de su familia, incluyendo el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quien aprovechó la ocasión para volver a tributar a Lady Di.

Celia daughter of lady McCorquodale wears the Spencer Tiana on her wedding day

A post shared by The Royals Lives In Pictures (@kate_and_the_royals) on

URL CORTA: http://rbb.cl/kicm
Tendencias Ahora