Luego que decenas de estrellas se quejaran del abuso de Photoshop en sus fotografías publicadas en prestigiosas revistas, varios medios de comunicación optaron por no seguir retocando sus imágenes.

Por supuesto, no todos se sumaron a esta idea y un claro ejemplo fue la portada de Vanity Fair en enero pasado, donde se vivió uno de los peores desastres de los últimos años.

Para quienes no lo recuerdan, la cubierta reunió a 12 grandes celebridades del 2017, quienes vistieron sus mejores galas. El problema fue que producto de la edición parecía que Reese Witherspoon tenía tres piernas.

Vanity Fair
Vanity Fair

Este sin embargo, no es el único error que se cometió, pues horas más tarde publicaron imágenes del backstage, donde la animadora Oprah parecía tener tres manos.

Vanity Fair
Vanity Fair

Esta semana la revista GQ decidió reírse de los errores con una portada con Kate McKinnon, Issa Rae y Sarah Silverman. En ella se ve a las actrices muy glamorosas pero con más extremidades de lo normal.

“GQ desea pedir disculpas a Kate McKinnon, Issa Rae y Sarah Silverman por los atroces errores cometidos en el proceso de creación de la portada de nuestro número dedicado a la comedia”, bromearon en su sitio web.

“Nuestra intención era celebrar a las tres divertidas superestrellas, que son inteligentes, perceptivas, desenfrenadas, necesarias y todo lo que la comedia necesita en este momento. Lamentamos profundamente que los resultados violaran los rigurosos estándares de excelencia editorial de GQ y las leyes de la naturaleza”, agregaron.

“Por favor, suscríbanse a QG aquí. Lo haremos mejor la próxima vez”, prometieron y aseguraron que realizarían una investigación interna cuyos resultados serán lanzados en 17 meses más.

“Y para ustedes, nuestros lectores respetados, sabemos que GQ debe trabajar doblemente duro para ganarse su confianza. Hasta entonces, ignoraremos nuestras menciones”, escribieron.

GQ
GQ